¿Deberia preocuparme esto? (DCMA)

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nevskydy

nevskydy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No sabía dónde colocar esto 😀.

Esta mañana me he encontrado con un correo electrónico de la empresa "hestiaconsultores" (El cual no proporcionare por confidencialidad), la cual solicita que retire algunos capítulos de una serie de tv que tengo enlazada, citándome el artículo 270 de la ley de código penal de España.
¿Debería preocuparme?, ¿Tengo que eliminar este contenido?, ¿Me afecta siendo Mexicano?

Un saludo y gracias por sus respuestas.

Eliminarlos y listo, te evitas problemas futuros

En si creo no tendrias problemas legales personales, puesto que no estas en la zona peligrosa como Europa o EEUU, pero si deberias preocuparte por que podrian censurar tu web de los buscadores, y eso seria catastrofico.. Una opcion es cambiarte a servidores que permitan contenido warez el cual creo es el contenido que usas. Y si usas webmaster tool , veras como manjear los problemas de tu web.​

Claro que te debes preocuparte.
Google te elimina del buscador si no responder correctamente y solucionas el DMCA

Buenas, como te comenta vellenger mas bien tienes que preocuparte por los problemas que puedas tener respecto a la penalización de los buscadores, puedes hacer bastante daño a tu web con lo cual si eliminas ese contenido ganas mas de lo que pierdes..

Es complicado el mundo warez! Saludos y suerte

Creo que si personalmente no tendras problemas legales, pero con google si que te elimina de los buscadores no solo las entradas que has publicado si ya tienes demasiadas Notificaciones te eliminan el dominio principal osea: tudominio.com se jode mejor que le hagas caso a google no a un tipo que te mande un correo xD. Suerte :encouragement:

[MENTION=3802]nevskydy[/MENTION] esa "EMPRESA" tiene una pagina tan mala y con tantos errores que no se si es real o una broma XD

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas. La tengo difícil por que mi sitio es de series y eliminar esa serie podría quitarme algunas visitas, pero si no hay de otra.

[MENTION=3802]nevskydy[/MENTION] esa "EMPRESA" tiene una pagina tan mala y con tantos errores que no se si es real o una broma XD
Tienes razón, la página no es optima, no se me había ocurrido revisar, por otro lado el registro de ese dominio se hizo en 2010, y Gmail no arrojo ninguna alerta de posible falso remitente. Por lo que no tengo pruebas para empezar a desconfiar 😀, pero gracias por sugerirlo.

Atrás