Debería preocuparme

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno compre un pack de 20 artículos en una subasta al usuario: [MENTION=70590]JMartinez[/MENTION]
Y si se puso en contacto conmigo pero hace mas de dos semanas que aun no me los ha enviado, el me dijo que en unos días ya los tendría.
Ahora aparece como no recomendado, espero que no me hayan estafado seria mi primera vez 🙁

2 semanas para 20 articulos es mucho tiempo, y si sale No recomendo, es porque tiene otra infracción, tal vez con otro usuario, y puede que sí te haya estafado, a ti y a otros más.

psd: a mí también me estafaron hace tiempo otro usuario con un pack de 30 articulos super barato supuestsmente :topsy_turvy:

Hola Redx. No será la primera vez, y mucho menos de mi parte, la comunicación contigo ha sido vía correo sino me equivoco, al resto de los usuarios les he estado enviando material, restan solo pocos, me comunicaré contigo vía correo en el transcurso del día nuevamente Luis.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Hola Redx. No será la primera vez, y mucho menos de mi parte, la comunicación contigo ha sido vía correo sino me equivoco, al resto de los usuarios les he estado enviando material, restan solo pocos, me comunicaré contigo vía correo en el transcurso del día nuevamente Luis.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Así fue, pero dejaste de responder. Quería hacer mas negocios con usted si redactaba bien.

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] calificación negativa al user y mete disputa en pp (si es que pagaste por alli) 15 días es demasiado para solo 20 artículos

También he tenido ese problema con los redactores que pasan hasta semanas sin conectarse al foro y te dejan esperando los artículos.

¿Cuánto sería el tiempo prudente para esperar, antes de encargarle esos artículos a alguien más?

También he tenido ese problema con los redactores que pasan hasta semanas sin conectarse al foro y te dejan esperando los artículos.

¿Cuánto sería el tiempo prudente para esperar, antes de encargarle esos artículos a alguien más?

Eso deberías preguntarle desde el inicio a la persona a quien contrates (para cualquier servicio). Sí te dice "los tendré en 15 días" entonces ya sabes cuál es la espera, y si demora más de ése tiempo y no te da explicaciones ni nada, pues ya sabes que es mejor buscar a alguien más. Siempre pregunta cuánto demorará el servicio :encouragement:

Atrás