¿Debería responder a los mensajes en mi perfil falso de chica?

• Autor Autor Elite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elite

Elite

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hey que tal, necesito un consejo sobre mi perfil de facebook.

Bueno, acabo de crearlo y ya hice spam en algunos grupos y todo. 200 solicitudes diarias en tres dias, el consejo que me gustaría pedir es sobre si responder o no a los chats.

Creo que me pasaría horas respondiendo a cada persona que me manda mensaje y aparte digamos que no me siento muy "comodo" con esos chats jajaja.
Ustedes que manejan estos perfiles ¿responden a los mensajes?
Gracias por adelantado, :encouragement:

Con esto te contesto algo de tu pregunta.. 😛irate:
Actividad = $$$

Si yo tbm estoy interesado en saber los trucos para mantener un perfil fake

Mira, yo hace una semana cree una cuenta fake, la verifique con número de celular y empecé a publicar en grupos, acepte y no alcance a hacer spam que ya me enviaron a hacer la verificación de fotos de mis amigos! La verdad que cada vez está más difícil este método

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Con esto te contesto algo de tu pregunta.. 😛irate:
Actividad = $$$

Joooer, entonces a meterse en los mensajes.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Mira, yo hace una semana cree una cuenta fake, la verifique con número de celular y empecé a publicar en grupos, acepte y no alcance a hacer spam que ya me enviaron a hacer la verificación de fotos de mis amigos! La verdad que cada vez está más difícil este método

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Ese es mi miedo justamente, he leido en el foro bastante sobre eso.
Dicen aceptar solicitudes de forma masiva te ahorcas tu solo, por el momento acepto solo 20 diarios para ver si no me bloquean.

Yo lo digo por la acciones, los interesados en verte sin ropa , hacen cualquier cosa xD

Jajaja creo que no les gustaría xD
No te imaginas todos los señores urgidos que quieren violarme por chat D:

Jajajaja, esa es buena senia, lo tenes comiendo de tu palma, ami igual pero con respeto porque sino son excluidos, trato de hacer una faker muy respetuosa... 😛8: para que me dure la cuenta de face, llevo aprox 1 año.. con la misma...😱nthego:

Jajaja creo que no les gustaría xD
No te imaginas todos los señores urgidos que quieren violarme por chat D:

Si debes responder, pero no a todos, te irá mejor.

Jajajaja, esa es buena senia, lo tenes comiendo de tu palma, ami igual pero con respeto porque sino son excluidos, trato de hacer una faker muy respetuosa... 😛8: para que me dure la cuenta de face, llevo aprox 1 año.. con la misma...😱nthego:

Creo que intentaré hacer lo mismo porque hay unos que se pasan y donde agarren confianza ...
Ya tenía un fake pero lo dejé porque me empezaron a mandar fotos y yo con cara de 😕

- - - Actualizado - - -

Si debes responder, pero no a todos, te irá mejor.

Gracias por el consejo, veremos que pasa

Jeje mismo me sucede hay tanta gente que desea servicio delivery de sexo jejej pero a seguir nomas

Gracias por el consejo, veremos que pasa[/QUOTE]

Te lo digo por experiencia.

Gracias por los consejos

Hoy en dia el spam esta super controlado, tengo 5 cuentas y no llego a publicar en 20 grupos que me las bloquean y tengo que desbloquearlas con el dni falso...... lamentablemente lo mejor que podes hacer es hacer un poco de spam por dia, 2 o 3 publicaciones en grupos de 100k o 50k (Cosa que sirva el spam) y las solicitudes dps llegan solas.....

Hoy en dia el spam esta super controlado, tengo 5 cuentas y no llego a publicar en 20 grupos que me las bloquean y tengo que desbloquearlas con el dni falso...... lamentablemente lo mejor que podes hacer es hacer un poco de spam por dia, 2 o 3 publicaciones en grupos de 100k o 50k (Cosa que sirva el spam) y las solicitudes dps llegan solas.....

Pues hay que ir con cuidado de no pasarse con el spam :S

si esta verificado con un dni no te la bloquean tan rapido😉

yo e llegado a aceptar 300 solicitudes y sin problema con lo de bloqueo "sin ser verificado" debes hacerlos parecer reales. osea simplemente actua como si estubieras en tu fb y asi no se dan de cuenta que ese perfil es "raro/fake"

man no me pasarias tu dni falso para crear algunas cuentas con el 😛

Sorry, te lo daria pero sale pasta las porquerias estas......

jaajaja yo cree un perfil falso de una artista conocida entre gamers, pero para mucha gent es bien desconocida, la verdad no posteo nada solo agrege fotos de ella semi desnuda y Pum !! solo tienes que conocer varios grupos como de citas para que comienzen a agregarte....
El problema es que cada vez es mas complicado hacerlos, yo di mi numero de telefono pero no creo poder hacer otra cuenta mas.

PD: Pasen grupos de facebook donde puedas agregar mucha gente, o si aluien conoce alguna lista de contactos descargable para agregarla a facebook.

Atrás