¿Debería responder a los mensajes en mi perfil falso de chica?

• Autor Autor Elite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaajaja yo cree un perfil falso de una artista conocida entre gamers, pero para mucha gent es bien desconocida, la verdad no posteo nada solo agrege fotos de ella semi desnuda y Pum !! solo tienes que conocer varios grupos como de citas para que comienzen a agregarte....
El problema es que cada vez es mas complicado hacerlos, yo di mi numero de telefono pero no creo poder hacer otra cuenta mas.

PD: Pasen grupos de facebook donde puedas agregar mucha gente, o si aluien conoce alguna lista de contactos descargable para agregarla a facebook.

Aquí en el foro hay un monton de listas con miles de seguidores 😛anda:

No he encontrado ninguna dejame buscar mas.. Gracias. 🙂

Sorry, te lo daria pero sale pasta las porquerias estas......

al menos me indicarias como ahcer un dni falso o en todo caso no se si podrias hacerme uno para poder utilizar pls

al menos me indicarias como ahcer un dni falso o en todo caso no se si podrias hacerme uno para poder utilizar pls

No creo que lo pase ya que a él le costo dinero también y no se lo regalaron.

Yo tambien contesto a mensajes, pero solo a los que los veo "algo educados" :welcoming: aunque soy mas de twitter y va de maraviila :encouragement:

Solo te doy un consejo si algún tipo te dice que te va a mostrar algo que puede agradarte, no lo creas, te enviara una foto y no te agradara :drunk:

Yo nunca respondo los chats y nunca me bloquean las cuentas, lo que si deberías cuidar es aceptar solo a personas con amigos en común.

Yo nunca respondo los chats y nunca me bloquean las cuentas, lo que si deberías cuidar es aceptar solo a personas con amigos en común.

al no responder los chats entonces reduces el % de que te cierren la cuenta es algo asegurado o no ?

Atrás