Elite
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Con esto te contesto algo de tu pregunta.. 😛irate:
Actividad = $$$
Mira, yo hace una semana cree una cuenta fake, la verifique con número de celular y empecé a publicar en grupos, acepte y no alcance a hacer spam que ya me enviaron a hacer la verificación de fotos de mis amigos! La verdad que cada vez está más difícil este método
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Joooer, entonces a meterse en los mensajes.
Gracias
Yo lo digo por la acciones, los interesados en verte sin ropa , hacen cualquier cosa xD
Jajaja creo que no les gustaría xD
No te imaginas todos los señores urgidos que quieren violarme por chat D:
Jajajaja, esa es buena senia, lo tenes comiendo de tu palma, ami igual pero con respeto porque sino son excluidos, trato de hacer una faker muy respetuosa... 😛8: para que me dure la cuenta de face, llevo aprox 1 año.. con la misma...😱nthego:
Si debes responder, pero no a todos, te irá mejor.
Jeje mismo me sucede hay tanta gente que desea servicio delivery de sexo jejej pero a seguir nomas
Hoy en dia el spam esta super controlado, tengo 5 cuentas y no llego a publicar en 20 grupos que me las bloquean y tengo que desbloquearlas con el dni falso...... lamentablemente lo mejor que podes hacer es hacer un poco de spam por dia, 2 o 3 publicaciones en grupos de 100k o 50k (Cosa que sirva el spam) y las solicitudes dps llegan solas.....
Hoy en dia el spam esta super controlado, tengo 5 cuentas y no llego a publicar en 20 grupos que me las bloquean y tengo que desbloquearlas con el dni falso...... lamentablemente lo mejor que podes hacer es hacer un poco de spam por dia, 2 o 3 publicaciones en grupos de 100k o 50k (Cosa que sirva el spam) y las solicitudes dps llegan solas.....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?