luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Usted que menciona tanto de los venezolanos devalúan el precio de un trabajo que debería ser remunerado a lo que era mucho antes, pero debes de ver a nivel generar, por ejemplo este caso:Llevo 11 años aquí, muchos servicios realizados con éxito y creo que tengo derecho a pedir un cambio. Para que os hagáis una idea, muchos servicios de los que aquí se ofertan me saldrían a 2€ la hora, por lo que tendría que trabajar 150 horas para poder pagar la cuota de autónomo que se paga desde España. Es decir, tendría que trabajar 5 horas diarias (incluyendo sábados y domingos) para no ganar nada, simplemente para pagar la cuota de profesional. ¿Es esto lo que queremos?
Mejor comentario para este tema, que simplifica mucho de los testamentos que he leído de esta sugerencia.Es muy jodido este tema, el precio mínimo que fijemos por redacción, en qué país nos basamos para que todas podamos cobrar bien y vivir tranquilamente? En venezuela, en méxico, en españa o en suiza? Porque claro, si yo vivo en suiza, tengo que ganar unos 140 € al día para llevar una vida digna, y dudo que los usuarios de forobeta quieran pagarme 50€ las 1.000 palabras.
Este es uno de los problemas que tiene la globalización, que muchos trabajos se pueden subcontratar en países donde la mano de obra es más barata.
El comentario más acertado.Es muy jodido este tema, el precio mínimo que fijemos por redacción, en qué país nos basamos para que todas podamos cobrar bien y vivir tranquilamente? En venezuela, en méxico, en españa o en suiza? Porque claro, si yo vivo en suiza, tengo que ganar unos 140 € al día para llevar una vida digna, y dudo que los usuarios de forobeta quieran pagarme 50€ las 1.000 palabras.
Este es uno de los problemas que tiene la globalización, que muchos trabajos se pueden subcontratar en países donde la mano de obra es más barata.
El comentario más acertado.Es muy jodido este tema, el precio mínimo que fijemos por redacción, en qué país nos basamos para que todas podamos cobrar bien y vivir tranquilamente? En venezuela, en méxico, en españa o en suiza? Porque claro, si yo vivo en suiza, tengo que ganar unos 140 € al día para llevar una vida digna, y dudo que los usuarios de forobeta quieran pagarme 50€ las 1.000 palabras.
La persona puede poner la banderita que quiera, puede tener nacionalidad argentina y estar momentáneamente viviendo en Alemania.Usted que menciona tanto de los venezolanos devalúan el precio de un trabajo que debería ser remunerado a lo que era mucho antes, pero debes de ver a nivel generar, por ejemplo este caso:
Ver el archivo adjunto 652667
Podrás ver que no es de Venezuela, así que no es un tema que se centra en una región específica, solo que la misma gente va bajando el precio pensando opacar a la competencia, cosa que los mismos clientes hacen a gusto, ya que si bien es cierto que muchos se irán por lo económico, pero otros irían por lo confiable o si bien los que tengan mayor reputación y no les importaría pagar un poco más por ello.
Así que es una sugerencia fuera de lugar, solo es saber vender tú producto al cliente y ya. Saludos.
En resumen, el trabajo de unos vale y el de otros no.
Me ofrezco - 📝 Textos SEO para Webs HTML o WordPress 💯 💰Artículos De Calidad Al Mejor Precio ✅ ⬆️ El precio incluye la subida a WordPress e imágenes ❗
ACTUALIZACIÓN 06/10/2022: ¡OFERTA PARA LAS PRIMERAS 1.000 PALABRAS! De esta manera podrás comparar mi calidad con la de las otras redacciones más económicas. Consulta la oferta de las 1.000 palabras enviándome un mensaje privado. Ya hemos iniciado el mes de octubre y sigues sin posicionar tu...forobeta.com
Se solicita - Redactor para 20.000 palabras.
Buenas betas, Vuelvo a necesitar un redactor económico y medianamente bueno para uno de mis clientes. El presupuesto es de 25$ las 20.000 palabras (presupuesto de mi cliente). En cuanto a la entrega, solo necesito que me envíen 1 artículo al día. Para los interesados: Dejar constancia en el...forobeta.com
No conozco un redactor que cobre 0.5, o 1 dólar, entregue buena redacción.Todo se basa en calidad. El comprador inocente descubrirá que por 0,30 recibirá basura (siempre hay excepciones), e irá tachando redactores, y de paso, calibrando su criterio. Pero insisto en que los diferentes niveles de precios de los países es un obstáculo. Seguramente a un holandés le parezca un insulto lo que se ofrece en España.
La fijación de precios lleva a la escasez, siempre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?