luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Usted que menciona tanto de los venezolanos devalúan el precio de un trabajo que debería ser remunerado a lo que era mucho antes, pero debes de ver a nivel generar, por ejemplo este caso:Llevo 11 años aquí, muchos servicios realizados con éxito y creo que tengo derecho a pedir un cambio. Para que os hagáis una idea, muchos servicios de los que aquí se ofertan me saldrían a 2€ la hora, por lo que tendría que trabajar 150 horas para poder pagar la cuota de autónomo que se paga desde España. Es decir, tendría que trabajar 5 horas diarias (incluyendo sábados y domingos) para no ganar nada, simplemente para pagar la cuota de profesional. ¿Es esto lo que queremos?
Podrás ver que no es de Venezuela, así que no es un tema que se centra en una región específica, solo que la misma gente va bajando el precio pensando opacar a la competencia, cosa que los mismos clientes hacen a gusto, ya que si bien es cierto que muchos se irán por lo económico, pero otros irían por lo confiable o si bien los que tengan mayor reputación y no les importaría pagar un poco más por ello.
Así que es una sugerencia fuera de lugar, solo es saber vender tú producto al cliente y ya. Saludos.