¿Debo impugnar aviso por video de futbol con copyright?

• Autor Autor rutenio3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rutenio3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de recibir un aviso de contenido con copyright en un video de futbol. Es un trozo de un gol.

Es aconsejable impugnarlo o darles la razon. Decir que no está monetizado, gracias

Quien te emitió el contenido de tercero? Si es fifa no apeles, porque va a strike directo

La UEFA. Entonces si no impugno no tengo que hacer nada no?
Deberia borrar ya los otros videos que tengo de goles sin strike todavia?
Gracias

ya te cayo el 8 lo mejor seria borrarlo porque sino aparecerá publicidad y le estarás dando el dinero a ellos desde costillas tuyas...

Entonces borro todos los videos de futbol incluido el que tiene la notificacion?

Puedo dejarlos un tiempo para atraer a gente a mi canal de todas formas?

Última edición:
Puedes dejarlo, en verdad si no estas monetizando ningún vídeo da igual que ese te lo monetize la UEFA, eso como tu decidas, los demás vídeos si aun no tienes notificacion de momento no pasa nada, pero si los reclaman si puede pasar algo.

En mi opinión si lo dejas y da buen beneficio, la UEFA te vigilará el canal y buscará cualquier otro vídeo que pueda darles dinero. Yo tengo un gran debate personal entre borrarlos o dejarlos por ese motivo.

Mi motivo para dejarlos o borrarlos sería atraer gente a mi canal con estos videos y poco a poco ir cambiando la tematica e ir monetizando otros videos que no sean de futbol.

Mis videos no estan monetizados pero llevan a un blog que si está monetizado.

Aun no tengo claro si borrar o no borrar? Gracias a todos😛8:

Yo lo dejaría como reclamo. Hay vídeos no monetizados en mi canal que sirven para atraer y esas visitas luego ven otros vídeos que si están monetizados y siempre son visitas recurrentes cuando hagas o subas más vídeos. Suerte.

Pues los dejaré sin monetizar a ver que pasa. Me da un poco igual ya que está empezando el canal y no tiene ingresos. Si me lo cierran abriré otro y ya:encouragement:

Por cierto no me sale lo de ACEPTAR ¿porque?

Screenshot by Lightshot

Última edición: