¿Debo subir fotos que me enviaron a mi Fan Page?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, resulta que tengo una fan page de chicas sexys ya saben como muchas otras, pero resulta que un seguidor me mando unas fotos y me pidió que si podía subirlas a la fan page, y la verdad no se si hacerlo, de hecho ni siquiera le he contestado, me da un poco de miedo jejeje ya que yo subo puras imágenes que están en internet y no estaba pensando en andar exhibiendo gente, tambien me da un poco de palo publicarlas y que de alguna forma se enteren que he sido yo jejeje, ustedes que me aconsejan, algun usuario que tenga una fan page como la mia y que le haya pasado algo similar que me pueda aconsejar. Otro punto es que no se si contestar los mensajes que me llegan.

yo tengo paginas, y pues les digo que no subo fotos de terceras, tiene que ser la dueña de las fotos la que las envie en mensaje para poder publicarlas

Yo en tu lugar no lo haría. Como saber si no estas publicando fotos de una persona sin su consentimiento. Es decir, como saber que ese seguidor es el propietario de las fotos y no es una persona que busca perjudicar a otra.

No, no lo hagas o saldrás peor. ¿Y qué tal si se trata de un aficionado a la trata de blancas?, les toma fotos o exhibe eso es penalizado e irán contra ti.
Mejor mantenerse al margen, y subir fotos que veas que son más públicas. No caigas en tentación aún asi te ofrezcan dinero.

Saludos

Como ya dijeron los demás, no lo recomiendo, otros quizás lo hagan, pero tu no te metas en ese lió, es muy probable que el tio lo haga para vengarse de la chava o algo así.
😕

simplemente no respondas y se acabo tu problema

Pues yo no lo haría no por el miedo de que sepan que he sido yo, sino por que no voy a estar subiendo que envía cualquier ex despechado :encouragement:

Si tienen que ir con mucho cuidado con esos temas!

No caigas en la tentación, lo mejor es que no publiques esas fotos.

Creo que es una mala idea ya que quizá sea para hacerle daño a alguien no? Es decir, debes tomar todo en cuenta en ese tipo de casos, mejor evita algo que te pueda causar daños.

No contestes los mensajes y se acabó el dilema.

Creo que debes enviarmelas por MP para verificar la veracidad de las imagenes.

ok gracias por sus opiniones, y entonces definitivamente no lo are, solo aclaro que no tenia tentación de publicarlas y no tenia pensado hacerlo es solo que el bato me las mando desde hace mas de un mes y cada cierto tiempo me manda un mensaje diciendo que por que no las he publicado y tambien tenia la duda si como dueño de la fan page tenia que interactuar con los usuarios y no quedarme callado, pero are lo que dicen y no contestare los mensajes. Gracias por sus comentarios.

Otra cosa que me gustaria comentarles es que me he planteado dejar la fan page ya que como dige solo subo fotos de chicas de internet pero sea como sea son personas comunes estudes que opinan sigo con la fan page con las imagenes que ya estan en la web o mejor me hago a un lado?

Es mejor no publicar esas fotos. No correr riesgos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si no te hace falta para q publicar eso? Sigue en lo tuyo y evita problemas

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Atrás