Nos pasa a todos, yo en mi caso (creo y espero ser así) siempre que me piden ayuda, simplemente ayudo. Ya sea de una pregunta de como mudar un blog, algo de adsense o de cualquier cosa. Desafortunadamente, no siempre puedo ayudar, pero eso es otra cosa.
Por otro lado, si ayudás a una persona, no tendrías que esperar nada ni mucho menos enojarte por no recibir nada, simplemente, tener en cuenta y recordar quien te ayuda cuando necesitás algo y quien no. Tampoco para hechárselo en cara a esa persona, porque en ningún lugar está escrito que si te ayudaron, tenés que ayudar.
Creo que cada cual sabe lo que hace y lo que no. Y la mayor recompensa para mi, es el hecho de ver que uno tiene cierto nivel en algunas cosas, a tal punto de poder dar consejos y que los mismos sean satisfactorios. Yo por mi parte, veo eso como una superación personal y me pune muy contento.
Por suerte, cuento con mucha gente que siempre me ayuda cuando pregunto algo y es gente a la que también he ayudado, y está bueno eso, no cabe ninguna duda. Ya sea filot cuando la jodo con algo en el MSN, a Mosa (John MV), a Guille cuando lo jodo con Lockers o algún servidor de archivos, o quien sea que puedo no recordar en este momento xD
En el único momento que he pedido algo a cambio si es que podían, cuando hacea los trabajitos de mudanza de blogs de blogger a WP, pero simplemente porque no era que yo tenía que dar un consejo, si no que tenía que hacer el trabajo en si. Y hubo gente que no tenia para dar y simplemente con el gracias me contenté 😀
Saludos!
PD: Primera vez que estoy leyendo tu blog, lo dejo en marcadores porque parece muy bueno 😀😀