decepcionado con algunos bloggers de ForoBeta

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido la misma experiencia que tu 😛 por eso yo solo ayudo a personas que conozco y me caen bien.

Que lastima que te pase eso y sobre todo porque lo haces sin ánimo de lucro. TE FELICITO! Es dificil encontrar personas así aquí y en china.

Solo decirte que aunque nunca he solicitado tu ayuda, imagino que es invaluable, y te felicito por ello, la gente que ayuda a que los demas salgan adelante, hace que este mundo sea mas amable, es un granito de arena para un mejor vivir, solo decirte que felicitaciones y no cambies tu forma de ser porque algunos seres humanos no sean agradecidos, siempre encontraras gente asi, pero habra quienes si lo son, y la satisfacción de ayudar a cambiar las cosas para bien, nadie ni nada debe empañarla.
P.D, si en algo puedo ayudarte con lo que pides, enviame un MP, con lo de votar o algo asi.

Te lo dejo como consejo en general para casos de la vida:

Si tienes la intención de ayudar nunca esperes un "gracias", hazlo de voluntad y porque te satisface hacerlo.

El dinero cambia a las personas, no a todas. Yo mismo lo he comprobado con algunos bloggers pero qué le vamos a hacer. Así hay personas en todas partes y es una tristeza, pero hay que darle vuelta a la hoja y pasar de largo

Bueno lo primero que se me ha pasado por la cabeza a sido (y espero que no te ofendas con el cmentario) Welcome to real world.. quiero decir.. de verdad solo te ha pasado por internet? el mundo está lleno de gente así, por otro lado también esta el famoso dicho de "nadie da algo a cambio de nada" y se refleja claramente en tu post con comentarios tipo:

única condición que he puesto (en algunos casos no en todos) es vota algún post mío en bitacoras, a otros les he dicho si tus ingresos suben con mi ayuda luego me pones un enlace, si los ingresos no suben no me lo pones

Si como dices ayudas a la gente por gusto no deberías buscar el voto en X web ni la publi en ningún lado.
A mi modo de ver las cosas esas personas están actuando mal ganando beneficios a costa de algo que tu les enseñaste y pasando de tu cara, pero bueno así juegan algunas personas..

Porque crees que yo deje de ayudar a la gente nadie agradece, ahora aplico la de Google "Si necesitas ayuda Googlealo". xD

Que pena que por unos desagradecidos no ayudes más :/ pero bueno

Solución: cobra!!

Desgraciadamente cuando los demás creen que todo es fácil no lo valoran, ese es el motivo por el que yo trato de ayudar hasta el punto justo, sin excederme y que no me implique pérdida de tiempo, si malgastas tu tiempo malgastas tus ingresos...

Me parece acertado lo que dice ramonjose, yo tambien antes hacia el bien sin mirar a quien, pero desgraciadamente hay muchos usuarios que no valoran las cosas, y ademas a veces se pasan de encajosos, por lo tanto ya mejor no ayudo, por que no saben agradecer.

Por eso ahora si alguien me pide ayuda, le ofrezco un precio, asi de sencillo dejas de hacer corajes, ayudas, y te ayudas en tu economia.

Saludos

Pues sí javierito eso que relatas a mi me ha pasado, de enseñar volcarme en ayudar, y cuando sus ingresos aumentan, tratarme de imbécil, pero lo cierto es que sí he sido un imbécil, ayudante a gentuza, que no se merece ni que le diriga la palabra, el problema, es que despues hay gente agradecida de verdad, y pagan justos por pecadores. Y despues tratamos mal a quien no lo hubiera merecido, pero.... así es la vida. no hay un detector o scanner de gentuza para poder saber si merece la pena o no.

Saludos

Si vas a hacer algo esperando recibir algo a cambio, entonces mejor no hagas nada. La mayoría de veces solo obtendrás respuestas como por las que abres el tema.

Entes era mucho muy participativo, creaba guías, respondía preguntas, apoyaba por MSN. ¿De qué me sirvió? De que gente me comience a agregar solo para eso y se me llene la bandeja de MP's que al final no me daba abasto a respon der. ¿Qué pasó al final? Comienzan a decir "ya no quieres ayudar porque eres creído" o tonterías como esas. Es lo malo, a veces te obligan a ser bastante muy selectivo o reprimir algunos comportamientos de ayuda, justamente porque cuando NO PUEDES hacerlo -o por el último: NO QUIERES- se resienten... eso pasa.

Lamento mucho lo que te sucede, pero gente desagradecida abunda en la vida. Pero bueno... cada uno de obrar según lo que le dicta su consciencia.

Ahora me haces sentir mal che, el otro dia te mandé un MP preguntándote un par de cosas de adsense (justo el caso del que hablas) y que se yo, no me ayudaste, pero te devolvi el mp y listo, y por lo menos me respondiste aclarándome unas cosas y no hice mas nada :/

Disculpa si, entre los que te han desepcionado, estoy yo, si man?

Me gustaría decirte que, aunque parezca que lo hago por compromiso y asi no sea, si necesitas ayuda, puedes pedírmela 😀

Por supuesto que este post no tiene nada que ver contigo.
Como bien dices ni tan siquiera pude ayudarte. Te contesté a tú petición pero no pude ayudarte en nada, además tú tambien fuiste muy educado volviendo a responder y dando las gracias.

Así da gusto, ojalá todo el mundo fuese igual

Es una lástima que haya gente así, pero también me extraña que te sorprendas de cosas así.

Deberías saber que hay gente para todo, y que no todo el mundo espera o hace las cosas por el mismo motivo que tú. Deberías saber que hay mucha gente dispuesta a aprovecharse al máximo del trabajo y el esfuerzo ajeno, para conseguir lo que desea sin tener que hacer nada ni dar nada a cambio.

He de decir que yo soy uno de los que Javierito ha ayudado de forma totalmente desinteresada y si bien no he pasado a ganar 300$ más al mes sí que he aprendido mucho (y sigo aprendiendo de él puesto que me sigue ayudando) y he aumentado bastante mis ganancias ya que antes eran prácticamente casi nulas.

Como bien te dicen por aquí desgraciadamente en este mundo de hoy en día la gente no valora el trabajo y el esfuerzo de los demás y solo mira a sí mismo y lo que ellos mismos hacen y en muchos casos ni piensan que tengan que agradecer nada puesto que ni siquiera ven el acto altruista que se ha hecho con ellos. Pero bueno, gracias a Dios no todos son así y hay gente agradecida así como gente buena que ayuda a los demás "gratis".

Javierito ojala no abandones por esta razon tu blog de la firma, lo he encontrado de muy buena utilidad, y he aplicado a lo que bien considero de los textos, hay gente que su busca su propio beneficio a toda costa, no le importa a quien tenga que acudir ni a quien tenga que convencer.

Saludos compañero y gracias por la buena vibra (y el blog de la firma)

Nos pasa a todos, yo en mi caso (creo y espero ser así) siempre que me piden ayuda, simplemente ayudo. Ya sea de una pregunta de como mudar un blog, algo de adsense o de cualquier cosa. Desafortunadamente, no siempre puedo ayudar, pero eso es otra cosa.

Por otro lado, si ayudás a una persona, no tendrías que esperar nada ni mucho menos enojarte por no recibir nada, simplemente, tener en cuenta y recordar quien te ayuda cuando necesitás algo y quien no. Tampoco para hechárselo en cara a esa persona, porque en ningún lugar está escrito que si te ayudaron, tenés que ayudar.

Creo que cada cual sabe lo que hace y lo que no. Y la mayor recompensa para mi, es el hecho de ver que uno tiene cierto nivel en algunas cosas, a tal punto de poder dar consejos y que los mismos sean satisfactorios. Yo por mi parte, veo eso como una superación personal y me pune muy contento.

Por suerte, cuento con mucha gente que siempre me ayuda cuando pregunto algo y es gente a la que también he ayudado, y está bueno eso, no cabe ninguna duda. Ya sea filot cuando la jodo con algo en el MSN, a Mosa (John MV), a Guille cuando lo jodo con Lockers o algún servidor de archivos, o quien sea que puedo no recordar en este momento xD

En el único momento que he pedido algo a cambio si es que podían, cuando hacea los trabajitos de mudanza de blogs de blogger a WP, pero simplemente porque no era que yo tenía que dar un consejo, si no que tenía que hacer el trabajo en si. Y hubo gente que no tenia para dar y simplemente con el gracias me contenté 😀

Saludos!

PD: Primera vez que estoy leyendo tu blog, lo dejo en marcadores porque parece muy bueno 😀😀

es verdad mucha gente, viene pregunta y se va. Si acepta una condicion luego no la cumple, pero no deberia ser asi. Es una lastima que esas personas te hallan "cagado" de esa forma.

Me da verguenza ajena que halla bloguers asi en este mundo pero siempre lo habra.. Espero que no recurras a tu medida de parar de ayudar! Porque me gustaria pedirte ayuda alguna vez y si hay alguna condicion la cumplire!

Por supuesto que este post no tiene nada que ver contigo.
Como bien dices ni tan siquiera pude ayudarte. Te contesté a tú petición pero no pude ayudarte en nada, además tú tambien fuiste muy educado volviendo a responder y dando las gracias.

Así da gusto, ojalá todo el mundo fuese igual

Me alegro que asi sea entonces compañero, en serio lo digo 🙂

Suerte con tus decisiones, quizás algunos se sientan tocados y empiecen a concientizarse en que, un simple gracias o muestra de aprecio, ayudan mucho 🙂

graciasssssssssssss a todos los miembros de forobeta,por los consejos

Atrás