H
Hunterx94
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues a mí no me ha pasado nada hasta ahora, hace unos meses retiraba mensual cerca de 4000€ durante 4 meses y después de 3000 a 2000€ y la verdad no ha pasado nada, he leído que si sobrepasas un monto anual ahí si pagaras, creo que son 24.000€.
Que miserable y mierd* de gobierno, tras de que viven del pueblo, roban al pueblo, tiene el descaro de cobrar dinero de nuestro trabajo... lastimosamente debemos acostumbrarnos a este sistema, o si no te embargan piso, coches, etc, y aun debemos más. 😡
Como te decía, si tu haces más de un monto, ahí sí pagas a hacienda... 😛7:
Tienes que darte de alta en el IAE (yo estoy dado de alta bajo el epígrafe servicios de publicidad, o algo así, no me acuerdo ahora) y hacerte autónomo... solo para un mes, y luego te das de baja.
Tendrás que darte de alta como operador intracomunitario. Vete a Hacienda y un gestor te explica todo (si es que pillas uno competente).
Si cobras te van a pagar un multazo que no veas... lo que tendrías que haber pagado, más la multa, más los intereses... Pero allá cada uno :encouragement:
Cuando hagas la declaración de la renta el año que viene, decláralos como rendimientos del trabajo. Adsense no te ha retenido IRPF así que ya se encargará Hacienda de meterle el 19%, así que no te lo gastes todo y guarda para cuando el año que viene te toque pagar impuestos. Y fin del asunto. En el programa PADRE para hacer al declaración de la renta viene una casilla para poner este tipo de información, no tienes de qué preocuparte y es un paso muy fácil si saber hacer declaración de la renta, o si se lo encargas a un gestor que te cobre 40€ por hacértela. En este caso no es complicado, diferente sería si cobraras esas cantidades de forma periódica, pero en un único pago no necesitas hacerte autónomo.
porcierto hacienda quita el 21 % asique imaginate son 1050 euros de impuestos
No digais tonterías o confundais a la gente, como va cobrar 1050€?
Hazte autónomo por un mes, si tienes menos de 30 años te vale 100 y pico euros, pagas la seguridad social y punto, al mes siguiente te das de baja, pero vete a a una oficina de la seguridad social y pregunta que modelo es...ellos te explicarán mejor...pero pagarás 200 y pico como mucho de esos 6000
salu2
Mejor que vaya preguntar y le dirán a qué modelo atenerse. Por aquí cada cual dirá una cosa diferente.
salu2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?