Declaración de 5 mil euros en Adsense en España – Dudas

• Autor Autor Hunterx94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy de España, pero me alegra saber cuántos betas intentan ayudar y se ve que conocen del tema. Aparte de eso, las cantidades que hablan me dan envidia, espero que el amigo pueda cobrar su dinero sin perder tiempo ni dinero.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2

Si, así es, puedes cobrar ese dinero sin problema y declararlo en tu renta del año que viene.
Sobre el documento, no me acuerdo cual es, pero si debes presentar uno con ingresos complementarios a tu renta, muy sencillo y en hacienda te lo dan.
sobre los 52 euros asi es, puedes darte de alta un mes y despues darte de baja, pero si algun dia quieres volver a ser autónomo, esa ayuda ya no la tendrás y pagarán la cuota sin subvenciones, 260 y picoo euros.

Y sobre como demostrarlo en hacienda, adsense cuando te emite el pago te da una factura, la guardas y la presentas junto a tu renta.

Mi consejo es que pidas cita en hacienda, le comentes que tienes una pagina web y no facturas nada pero que te ofrecieron 3000 euros por publicidad pero que solo va a ser un pago, si te aconseja autonomo o declararlo como ingreso extra. en 10 mminutos en hacienda y sin pedirte tus datos te sacará todas las dudas.

cuando me dices que debo presentar un documento con ingresos complementarios a mi renta, te refieres a ingresos que recibo por otros trabajos que realizo cierto ? y si no realizo otro trabajo ?

cuando me dices que adsense me emite una factura te refieres a la virtual , osea cuando entro en mi cuenta de adsense ahi aparecera una factura?

cuando me dices que debo presentar un documento con ingresos complementarios a mi renta, te refieres a ingresos que recibo por otros trabajos que realizo cierto ? y si no realizo otro trabajo ?

cuando me dices que adsense me emite una factura te refieres a la virtual , osea cuando entro en mi cuenta de adsense ahi aparecera una factura?

Si, en tu renta solo van a venir tus actividades relacionadas con el trabajo, no te va aparecer el ingreso de adsense como cuando trabajas en una empresa y no se si ahora se cumplimentará un apartado en los propios papeles de la renta o te dan un formulario adicional donde añades tus ingresos, no es nada complicado ni que requiera de conocimientos y comentándolo en hacienda al hacer la renta te informan en un minuto.

sobre adsense así es, cuando te emiten un pago, pulsando sobre el te aparece una especie de factura o mas bien justificante de ingreso, que te es válido para demostrar que recibiste el ingreso.