Declaración de impuestos en Argentina para ingresos de CPA

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien de argentina que me pueda contar su experiencia, estoy haciendo mucho dinero con CPA (2 empresas distintas). Necesito saber como hago para traer esos dolares sin pagar tantos impuestos... muchas gracias...

Se me antoja pedirte que me enseñes, no tu metodo, si no por lo menos lo basico para ganar algo con CPA

Ya coji tu skype, espero que puedas :encouragement:

:encouragement:

Cuando decis mucho, a cuanto te referis aproximadamente? Porque capaz no sea necesario que lo declares...

Te agregue a Skype

Buena pregunta Mrpedin... hasta el momento llevo cerca de 13.000 U$ (180.000 AR$) pero el tema es que reinvirtiendolo estoy sacando roi de entre 70 y 350 % depende de las campañas entonces eso se va a exponenciar en muy poco tiempo...

Si eso quiero hacer Mariana gracias por el concejo

De todas formas tu pregunta es como traerlos sin que se den cuenta no? Por lo pronto no los saques por cajero porque ahi ya entra en el sistema. siempre podés trabajar con un exchanger que te pague en efectivo...

si amigo mi idea es traer la mitad a cuentas bancarias y el resto con exchanger... esa mitad dentro del sistema tenes idea de cuanto deberia pagar de impuestos?

Creo que lo mejor sería que hables con un contador que te va a asesorar mejor que yo, es bastante dinero...

Si ganas mucho dinero no creo que deba importarte pagar una parte en impuestos. Habla con un gestor y que te diga cómo debes proceder, es mejor ir por lo legal y evitar problemas en el futuro.

Gracias a todos...

Te agregue a Skype

Yo recomendaria mover tu dinero a payoneer te creas una con datos falsos y cobras como loco fast lo e echo y aveces me voy a otro pais para seguir sacande del cajero lo minimo para llevar en un vuelo son 10 o 5k con eso puedes saltar los impuestos trankilamente pero tiene q ser montos grandes unos 20k mes por lo menos para que te salga a cuenta !!!

Si no te toca hablar con un Contador o un estudio Contable ellos Son los que te pueden facilitar mas la informacion de como declarar tus impuestos !!!

Por ultimo abre una cuenta en las Isalas Caiman xD hahahah !!!

Última edición:
comparte algunos trucos al menos!

No hay mucha ciencia amigo... trafico de fb ads o bing ads (yo consigo cuentas baratas con saldo y cupones cargados) + landing pages + pin sumbit o email... todo esto despues de una buena investigacion de mercado para hacer una segmentacion decente, tambien puedes ganar algo generando trafico barato con noticias virales segmentadas (virales de nichos como tecnologia + ofertas cpa email relacionadas) o comprando banners en buysellads. Las menciones en fan pages de ciertos nichos pueden ser mas rentables que fb ads pero ya no podras escalar las ganancias en esos casos. En todos los casos es mejor trabajar con paises Tier 1, USA UK Australia CANADA y ahora anda impresionantemente bien NORUEGA... bueno mas de eso ya les toca seguir investigando, saludos

Yo vivo en España y también hay que declarar etc etc...

La mejor manera es usar payoneer, no pagaras nada de impuestos.... siempre he buscado empresas que paguen a través de payoneer, en que empresas estas monetizando?

Está claro, si ganas tanto y todavía crees que será mucho más "declara" y ve por lo legal, de todas formas aún después de impuestos te quedará muchísimo dinero y dormirás tranquilo, yo desde luego lo haría así.

Saludos

Lo más económico es adherirse al monotributo (si ganas hasta 650.000 pesos al año). Vas a terminar pagando alrededor del 10-15% del total y tendrás acceso a jubilación y obra social (y si ya tienes obra social, un descuento para la misma).

De todas formas todas éstas cosas debes consultarlas bien ante un contador.

Amigo vivis en Argentina el pais mas corrupto de America, no te hagas problema.