Declarar ingresos en Argentina

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, acabo de mirar los números, para darte un valor mas exacto.
Monotributo Cat B podes declarar hasta $128.000 al año, y pagas $461 por mes (sin obra social)
En la Cat H (la mas alta para prestacion de servicios) podes declarar hasta $700.000 al año y pagas $3380 por mes.

Si queres blanquear mas de $700.000 al año si te tenes que hacer RI, donde los impuestos son mucho mas altos. En ese caso lo mejor es hacer otro monotributo a nombre de tu hermano, novia, vecino, etc... (esta ultima parte es bien de Argentino! :s)

Yo ni en pedo declararia nada :encouragement: me sacrifico, no como los gobiernadores etc de los medios que nohacen nada opor mì que se p udran

- - - Actualizado - - -

REVOLUCION ARGENTINA YA.

Parendo a fusilar.!

Es complicado en realidad, nuestra argentina con terrenos con agua potable, energia hydroelectrica, eolica, biocombustibles, petroleo, carbon, litio,gas, ganaderia........ ufff estar tan mal es tan .....

lo manejamos nosotros el pueblo el petroleo el gas ? man lee lo que escribes, todo lo esta menajando el gob a su antojo, mira vos si me va acalentar no declarar ni nada , una bronca creer que encima debo ir corriendo a avisar lo quem e cuesta el quintuple, encima sin usar nada del estado el internet que yo ENCIMA PAGO , nada ni en pedo ni me saldria por la mente nadad de eso

Yo nunca declare nada ,y menos con este gobierno que roba a dos manos , jajaja .

Yo estoy de acuerdo en declarar, el tema es donde va lo que nosotros declaramos?. Lo que habría que reclamar es que se distribuya bien lo que declaramos. Desde mi humilde opinion. Saludos

Ojo con el monotributo, si bien el tope de facturacion es anual, la recategorizacion (si corresponde) es cuatrimestral

Enviado mediante Tapatalk

Atrás