No creo que muera, al menos hasta dentro de bastantes años. En comunicología hay una teoría llamada de los usos y gratificaciones que puede servir para este caso. En los años 20 la radio era el medio rey hasta que en los 50 llegó la tv. Todos pensaron que la radio moriría pero simplemente ocurrió que su uso se desplazó hacia un papel más secundario, por ejemplo para los conductores de automóviles. ¿Por qué? porque los conductores quieren entretenerse al volante, pero no pueden ver la tele porque necesitan atender a la carretera, por ende se conforman con la radio. Por su parte el cine sonoro en cambio acabó con el cine mudo, así como el cine en color acabó con el cine en blanco y negro. Si una nueva tecnología cumple la misma función que una vieja y encima añade funcionalidades, la vieja se extingue. Pero si hay usos de la vieja que la nueva no permite, la vieja puede sobrevivir.
Es cierto que twitter ha caido entre usuarios estándar, pero su sistema es diferente al de fb por ejemplo y para empresas e influencers y famosillos sigue siendo una red fundamental para informar a los followers de novedades.