CEOariel
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Basicamente, me gustaria poder poner algun borde o sombreado hacho con CSS alredor de los bloques de anuncios adsense.
No se si impacte positiva o negativamente en el CTR, pueda que sea mas llamativo para los visitantes o pueda que automaticamente identique que es un anuncio y se pierdan clicks.
Me gustaria decorar con CSS (sin tocar en ningun momento el bloque de Adsense), poner algunos bordes o sombreados, hacer que destaquen los anuncios.
Sabemos que con el CSS hoy en dia se pueden aplicar muchos efectos muy atractivos que se ven en todos los navegadores, menos IE.
Que no quiero hacer.
1-Modificar el codigo
2-Poner alguna especie de background en los ads
3-Nada de texto que sugiera al lector hacer click.
En ese sitio web veo unos diseños muy interesantes para Adsense, estos estan hecho con imagenes pero yo digo que muchos de ellos bien se pueden hacer con puro CSS.
Este es el enlace Web 2.0 Magazine: 29 Different Google Ads Style
Que dicen amigos, esto va en algun punto contra las politicas de adsense? que saben?
Desde ya gracias por sus comentarios.
No se si impacte positiva o negativamente en el CTR, pueda que sea mas llamativo para los visitantes o pueda que automaticamente identique que es un anuncio y se pierdan clicks.
Me gustaria decorar con CSS (sin tocar en ningun momento el bloque de Adsense), poner algunos bordes o sombreados, hacer que destaquen los anuncios.
Sabemos que con el CSS hoy en dia se pueden aplicar muchos efectos muy atractivos que se ven en todos los navegadores, menos IE.
Que no quiero hacer.
1-Modificar el codigo
2-Poner alguna especie de background en los ads
3-Nada de texto que sugiera al lector hacer click.
En ese sitio web veo unos diseños muy interesantes para Adsense, estos estan hecho con imagenes pero yo digo que muchos de ellos bien se pueden hacer con puro CSS.
Este es el enlace Web 2.0 Magazine: 29 Different Google Ads Style
Que dicen amigos, esto va en algun punto contra las politicas de adsense? que saben?
Desde ya gracias por sus comentarios.