Deep web.

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes, lo sabras :encouragement:

Puedes explicarme por favor.

Me dio risa lo de los videos de suicidios y muertes, vasta con que entres a prochan,theync o el blog del narco que "están en el nivel 1" si quieres ver sangre decapitaciones, degollados descuartizados asesinatos de mujeres , hombres etc..

lo que más risa da es como lo muestran como si fuera algo de terror, lo que si es cierto es que la nsa quiere joder a los usuarios de tor así que no recomiendo que usen ese navegador

🙂

NSA, vivo en Venezuela aquí mi gobierno es prácticamente Cuba 2 :s por esa parte estoy bien, gringolandia no me importa, me importa mi salud y ya jajaja.

actualmente las que estan en el nivel 3 estan en el 2 y las que estan en el nivel 2 ahora estan en el 1 :topsy_turvy:

nada interesante todo en ingles , muy lento y el foro cebollachan es de de puro pedobears.

Última edición:
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Te mande un MP para que me des unas recomendaciones 😉

No hay una manera segura de filtrar ese contenido gore y grotesco y entrar solo a web de servicio, con libros y esas cosas pero que por cosa de la vida no estén en google?, porque les digo nomás de leer un par de descripciones "meras descipciones " ya da asco entrar