Dejan en ridículo a Carlos Muñoz

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero la pregunta del millón es: Quién diablos es Carlos Muñóz?
Es el Romuald Fons mexicano, pero Carlos con más habilidad de vender humo, Romuald al menos sabe algo de lo que enseña

Es el Romuald Fons mexicano, pero Carlos con más habilidad de vender humo, Romuald al menos sabe algo de lo que enseña

Hasta donde vi, Carlos tiene varios carros, y al parecer mucho dinero para vender cursos de humo.

Exactamente sobre qué son los cursos de ese barbado? Sobre emprendimiento, forex y esas estupideces? Yo no pude verlo por más de 5 minutos porque su barba me puso nervioso y salí de su canal.

Solo diré que el video ya tiene 1millón de vistas y esta en el canal de Carlos, que a diferencia de Diego si monetiza sus videos

Cualquier persona que sea exitosa y venda curso será atacada fuertemente en este foro, así que no le veo sentido al post ...

Cualquier persona que sea exitosa y venda curso será atacada fuertemente en este foro, así que no le veo sentido al post ...

Gato veo que eres de Colombia.

Cuál es tu trabajo en el internet? Tienes una web? eres programador? trabajas en Facebook/Youtube? Diseñas...

Hasta donde vi, Carlos tiene varios carros, y al parecer mucho dinero para vender cursos de humo.

Exactamente sobre qué son los cursos de ese barbado? Sobre emprendimiento, forex y esas estupideces? Yo no pude verlo por más de 5 minutos porque su barba me puso nervioso y salí de su canal.

Lo que sea tendencia (literal, empezó la cuarentena y sacó un curso llamado "cuarentena challenge") y es por eso que le compran, ven lujos y éxito detrás y pues quieren ser como él y caen redonditos a aprender las 1000 formas de ser millonario

Creo que Carlos gano el debate.. El otro lo que hacia era atacar de forma descontrolada escudándose en la filosofía y se le veía muy tenso y enojado y a la defensiva.

Otro romu
los vende humo abundan hoy x hoy