Adbooth" data-source="post: 1840549" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Bueno, eso es una muy buena mejora. A los que les anda mal CPM voy a recomendarles probar. Podrias dejar tu web para ver como colocaste los ads CPA de adbooth?
Besos
Tengo el mismo problema algunos días me marca 0 ganancias, y esto hasta ahora no me habia pasado con adbooth 😕Ver el archivo adjunto 16058
Con esos numeros ya te das cuenta que esta mal, siempre generas 1,20 ni un centavo mas ni uno menos.
P.D. Se podrá pedir que me paguen los 4,80 que tengo ?... porque por lo visto este mes no voy a llegar al minimo,y otro mes luchando con esto no voy a estar.
Bueno a mi Adbooth desde el mes pasado me empezó a ir muy mal, por lo cual empecé a utilizar ADk2, que es de la misma empresa de Matomy Media..
Los resultados han sido mejores 😉
Enlace: adk2 Online Advertising Platform | While Label Solution for Ad Networks & Media Agencies
ignoro que este pasando con ustedes, tengo 3 dias con adboth y llevo varias conversiones y eso que mis impresiones no son muchas omo las que se postearon originalmente, saludos
Cuanto te ha demorado lograr el registro ?, Todavia no me ha llegado el mail.
Como puedes saber que tienes varias impresiones si en los reportes no muestra el numero de conversiones? si tienes un ecpm alto no quiere decir que hayas tenido muchas conversiones pudiste solo tener una buena de españa.
Creo que te estas confundiendo con plataforma CPA donde ahi si salen las conversiones. nadie se queda de la plataforma CPA nos quejamos de la plataforma CPM.
Puedes probar adjal, y si te resulta complicado crear campañas puedes probar el autotags.
Hace unos días me registré en kontextua, pero aún no me llega el mail. ¿Es normal que demore tanto?yo por eso uso solo kontextua, no es nada molesto y paga bien 🙄
Hace unos días me registré en kontextua, pero aún no me llega el mail. ¿Es normal que demore tanto?
Ahora si, definitivamente dejare adbooth, intente darle una oportunidad mas por lo buena que es pero me decepciono de nuevo
Ver el archivo adjunto 16079
Ayer gane solo 0.60, y hoy nada de nada, como siempre.