Tutorial: Dejar de seguir a quien no te sigue en twitter (sin usar apps)

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona a la perfección, gracias por el aporte, tienes mi agrada :encouragement:

😱😱😱😱 funciona.

Qué señor aporte, la verdad esto me viene de maravillas, muchas gracias por compartir. :encouragement:

Muchas gracias por compartirlo a mi me sirvio mucho, lo vi en la tarde pero no habia podido comentar, [MENTION=6960]kj2[/MENTION] :encouragement:

Genial, yo hasta ahora usaba Crowdfireapp y ManageFlitter que solo me permitían hacer 100 unfollows por día.
Espectacular, muchas gracias!

Genial, yo hasta ahora usaba Crowdfireapp y ManageFlitter que solo me permitían hacer 100 unfollows por día.
Espectacular, muchas gracias!

Esos nunca los usé, de hecho recién en este post me enteré de sus existencia (si los vi antes, no me acuerdo 😛).

kj

muy buen script me sirve para dejar de seguir de golpe a un poco de traicioneros que me quitaron el follow xD

Gracias, excelente aporte ahora lo pruebo...

He añadido una mejora al script:

Cuando quieres evitar que que el navegador se te cuelgue y solo cargas parte de la lista para ejecutar el script:

Antes tenías que refrescar la pestaña para que desaparezcan los que ya les diste unfollow, caso contrario, los volvías a seguir; Ahora puedes ir bajando poco a poco y ejecutando el script sin necesidad de refrescar la pestaña y no le dará follow otra ves a los que acabas de darle unfollow 😀.

kj

- - - Actualizado - - -

Ya estoy trabajando en un código que te permita dejar de seguir a quienes no te sigue sin que se te cuelgue el navegador y sin que tu tengas que estar bajando el scroll para cargar más 🙂.

kj

GRACIAS en verdad si me sirvio el tutorial 😛irate:

Excelente, me Sirvio lo acabo de probar, Muchas Gracias!!

Muchas gracias por el aporte fue de mucha ayuda, Saludos Cordiales

Pero si estoy siguiendo a celebrities y luego las dejo de seguir ? 🙁

ja ja, eso ya es cuestión tuya.

kj

Buenísimo tutorial compañero! 🙂🙂🙂🙂

Hola kj2, el script funciona perfectamente, es justo lo que necesitaba, muchisimas gracias! :encouragement:

gracias por la info lo probare en unas cuentas de twitter

Excelente aporte compañero, lo acabo de probar y funciona perfecto!
Muchas gracias!!!

Me gusto el tutorial, gracias por el aporte 😉

Se ve bueno, lo probare y les cuento :encouragement:

Atrás