Tutorial: Dejar de seguir a quien no te sigue en twitter (sin usar apps)

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me funcionó. Gracias por compartir.

Hola,

A mi no me funciona. Cuando aplico el código me especifica "undefined". ¿A alquien le ha pasado? ¿cómo puedo hacerlo funcionar?

Un saludo

Hola,

A mi no me funciona. Cuando aplico el código me especifica "undefined". ¿A alquien le ha pasado? ¿cómo puedo hacerlo funcionar?

Un saludo

Cuando sale 'undefined' empieza a trabajar, asi que te recomiendo dejarlo por unos minutos
y luego veras los resultados

Lo he usado por dos días y sólo he tenido un problema, la mayoría de veces deja de seguir solamente unos 400-500 y se crashea todo, queda en blanco el navegador y listo, no es el típico bloqueo de navegador que hace que todo esté más lento, es como si se cerrara todo y me dejara una ventana en blanco, sabes a qué se pueda deber? Gracias @kj2

Lo he usado por dos días y sólo he tenido un problema, la mayoría de veces deja de seguir solamente unos 400-500 y se crashea todo, queda en blanco el navegador y listo, no es el típico bloqueo de navegador que hace que todo esté más lento, es como si se cerrara todo y me dejara una ventana en blanco, sabes a qué se pueda deber? Gracias @kj2

A mi no me ha dado aún ese problema, pero si te sucede eso, intentar cargar poco a poco los seguidores y luego dale al script (cargas 1000 y das al script, luego otros 1000 y vuelves a darle).

kj

Gracias por el aportee 🙂

gracias por el script siempre es de utilidad algo asi :encouragement:

Funciona recomendado!!

Yo uso cuatro sistemas 3 o 4 veces al año para filtrar y luego sumar seguidores pero, definitivamente esto es la merma, sin tener que autorizar a ningún programa a "manejar nuestra cuenta" se agradece el aporte y brindar el esfuerzo y preparación que tiene que costar aprender a hacer un script así.

Oye [MENTION=6960]kj2[/MENTION] me la tenes por el piso con esa firma XD , Y Ya te empezaron a copiar 😛7:
Ademas uso tu script y no deja de seguir a nadie , tengo mas 4k siguiendo y lo dejo ejecutando , nada pasa.. comienza a trabajar pero cuando se sabe cuando termina? porque ami no me funciono con 4k 😕

Oye [MENTION=6960]kj2[/MENTION] me la tenes por el piso con esa firma XD , Y Ya te empezaron a copiar 😛7:
Ademas uso tu script y no deja de seguir a nadie , tengo mas 4k siguiendo y lo dejo ejecutando , nada pasa.. comienza a trabajar pero cuando se sabe cuando termina? porque ami no me funciono con 4k 😕

En el post lo puse: Puede que se te cuelgue, pero si eso pasa, toca esperar o hacerlo poco a poco.

Recuerda también que debes bajar la página para que carguen los seguidores (varias veces me ha pasado que me preguntan y resulta que era ese el problema).

Tengo otro script mejorado que muestra como va avanzando (y tarda más), pero ese ya decidí solo darlo junto con el follow de pago.

PD: Lo de la firma no creo que sea cosa mía, mucha otra gente lo hacía antes y seguramente mucha gente lo sigue haciendo ahora.

kj

Si funciona, confirmado y mejor explicado imposible.

te lo agradezco hermano como todos tus script muy bueno

Pero lo malo es que dejo de seguir a todo aquel que no me sigue cierto?? porque si sigo a un famoso obvio que no estará siguiéndome!

Pero lo malo es que dejo de seguir a todo aquel que no me sigue cierto?? porque si sigo a un famoso obvio que no estará siguiéndome!

Si, lo dejarías de seguir y tendrías que seguirlo manualmente otra ves.

kj

Que excelente hermano! me funciono :encouragement:

Excelente tutorial 😀 me funcionó

Funciona muy bien, gracias

muy bueno me gustaria saber si tu lo creaste o si se puede usar para seguir a personas en el timeline de un hashtag determinado, cargar en un hashtag y poner el codigo y empezar a seguir a los usuarios que pusieron ese hashtag no se si me di a entender saludos

Atrás