¿Dell o HP? / ¿Intel o AMD?

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pobre laptop ya no quiere mas.
Necesito otra y quiero una de estas 2 marcas DELL o HP lo mismo consulto si INTEL o AMD creo Intel es mejor.
Necesito la laptop para lo basico, mucho edicion de video tambien basica.

Que me recomiendan? lo que veo que las DELL tiene gruesa el plastico de la pantalla osea las paredes y es ono me gusta solo hay mas fino pero oviamente mas caras son.
Que procesador me recomiendas cuantos procesadores en la laptop? y de RAM que me recomiendan?
Disco si quiero SSD

Gracias

QUE OPINAN DE ESTA?

no le veo la ventilacion

Quizas INTEL y dell

ESTA?

Pero para que buscas una laptop en si, básica o para edición, no se puede decidir algunas que son mejores para una cosa y para otra.
No has pensado en una Mi Air

si la quieres por diseño y fina esas estan bien , pero no creo que sean muy refrigeradas si les exiges

Mi pobre laptop ya no quiere mas.
Necesito otra y quiero una de estas 2 marcas DELL o HP lo mismo consulto si INTEL o AMD creo Intel es mejor.
Necesito la laptop para lo basico, mucho edicion de video tambien basica.

Que me recomiendan? lo que veo que las DELL tiene gruesa el plastico de la pantalla osea las paredes y es ono me gusta solo hay mas fino pero oviamente mas caras son.
Que procesador me recomiendas cuantos procesadores en la laptop? y de RAM que me recomiendan?
Disco si quiero SSD

Gracias

Yo siempre he tenido Dell (con Intel), esta actual es la 5ta que me compro. Las HP las veo y siento como que su material de fabricacion es muy sencillo y las noto algo feas, claro las de la misma ''gama'' que suelo comprar, para lo basico de esas que cuestan $500-600USD. Actualmente tengo una Dell Inspiron 15 5570 y contento.

Dell 100%

Atrás