AMD o Intel?

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, estoy por pasarme a una pc de escritorio, y sinceramente nunca tuve amor eterno por Intel o AMD. Entonces, quisiera leer sus opiniones y experiencias. Ya he visto varias reseñas, pero aún no me convenzo.

Para estar al tanto, estoy buscando algo como un I7 9700k o un Ryzen 7 3800x. Luego en base a esa desición, dependerá la placa de video, mother, etc.

En principio la necesito para trabajar, soy desarrollador y fotógrafo. Entonces en primer instancia la necesito para esto, y obvio para jugar, pero mas como plus, cualquiera que decida me permitira correr juegos. Y tengo pantallas de full HD.

Alguna opinión?

Saludos.

Personalmente me gusta más AMD, sobre todo por su relación calidad precio. Además, va fluido tanto para ofimática como para juegos. En mi opinión, Intel ha bajado mucho en los últimos años.

AMD, yo tengo el 2700x y el problema es que viene de stock para trabajar a 4.0Ghz, hay que configurar el plan de Windows para bajarlo y no te tenga al 100% siempre el ventilador y se sobrecaliente. Pero es de lo mejor. Otra cosa si piensas en usar un Ryzen ve pensando en una refrijeracion diferente al Prisma que viene de stock, por las mismas temperaturas.

Si vas a comprar un procesador de última generación es mejor amd, además son más baratos, se calientan menos y por ende consumen menos energía.

AMD, yo tengo el 2700x y el problema es que viene de stock para trabajar a 4.0Ghz, hay que configurar el plan de Windows para bajarlo y no te tenga al 100% siempre el ventilador y se sobrecaliente. Pero es de lo mejor. Otra cosa si piensas en usar un Ryzen ve pensando en una refrijeracion diferente al Prisma que viene de stock, por las mismas temperaturas.
yo tengo el 3600 y debo refrigerarlo con un kraken x62 de 280MM, paisanote tanto AMD como INTEL debes ponerle refrigeracion liquida ya que trabajan a altas frecuencias.

puedes comprobarlo viendo test de ambos procesadores, en lo personal cada uno tiene sus pros y contras

Toda la vida fui de intel por inercia, hasta que probé el 3700x de amd, ya no vuelvo a intel en la vida.

Y con la generación de procesadores amd 4000 para portátiles y viendo el rendimiento, no hay duda ninguna.

AMD

Pd: parece que me pagan para hacerles publicidad, pero es que de verdad 0 problemas con este procesador.

Creo que va ganando claramente AMD. jeje Gracias a todos por las respuestas que van dejando. Por las reviews, suma puntos en calidad precio una AMD, sobre todo para trabajar. Al menos es lo que he notado. Pero por algún motivo no me decido. Supongo es por el dinero que sale todo, y que necesito estar seguro, dado que mi intención es armar la base para ir actualizando de a poco, es mi herramienta de trabajo, entonces no quiero luego arrepentirme.

Sin pensarlo dos veces, AMD.

Creo que va ganando claramente AMD. jeje Gracias a todos por las respuestas que van dejando. Por las reviews, suma puntos en calidad precio una AMD, sobre todo para trabajar. Al menos es lo que he notado. Pero por algún motivo no me decido. Supongo es por el dinero que sale todo, y que necesito estar seguro, dado que mi intención es armar la base para ir actualizando de a poco, es mi herramienta de trabajo, entonces no quiero luego arrepentirme.
Si compras la placa base X570 debes tenerlo por seguro que va a soportar la siguiente generación de procesadores AMD incluso yo tengo una placa de la generación pasada y tengo un procesador de la última generación

yo tengo el 3600 y debo refrigerarlo con un kraken x62 de 280MM, paisanote tanto AMD como INTEL debes ponerle refrigeracion liquida ya que trabajan a altas frecuencias.

Totalmente de acuerdo, yo tengo el Kraken M22 y ayer me llego a 90c, mi error estaba en los timings de la RAM, resete la BIOS completa de stock y listo, se la pasa de 48c a maximos de 61c. Ya me pedi el Noctua NH-D15 para ver que tanto me enfría, de lo contrario lo regreso.

Claro, mi idea si me tiro a AMD, es ver alguna de las X570, que entiendo no me limitaría en un futuro. Por ahora me quedare con full HD, ya en un año me pasaría a otra cosa, y ahí tendría que cambiar la placa de video que compre ahora, mínimo. Y posiblemente un mejor procesador.

Intel, AMD es una basura ( en general ) los Threadripper son buenos.

Bueno si bien cierto que últimamente AMD es un poco más rápido y más económico, yo considero que Intel aguanta más años sin verse alterado su rendimiento.

Bueno si bien cierto que últimamente AMD es un poco más rápido y más económico yo considero que Intel aguanta más años sin verse alterado su rendimiento.
Tengo desde 2012 utilizando AMD y después que salieron los RYZEN el juego cambió drásticamente compañero

Atrás