AMD o Intel?

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, estoy por pasarme a una pc de escritorio, y sinceramente nunca tuve amor eterno por Intel o AMD. Entonces, quisiera leer sus opiniones y experiencias. Ya he visto varias reseñas, pero aún no me convenzo.

Para estar al tanto, estoy buscando algo como un I7 9700k o un Ryzen 7 3800x. Luego en base a esa desición, dependerá la placa de video, mother, etc.

En principio la necesito para trabajar, soy desarrollador y fotógrafo. Entonces en primer instancia la necesito para esto, y obvio para jugar, pero mas como plus, cualquiera que decida me permitira correr juegos. Y tengo pantallas de full HD.

Alguna opinión?

Saludos.

Personalmente me gusta más AMD, sobre todo por su relación calidad precio. Además, va fluido tanto para ofimática como para juegos. En mi opinión, Intel ha bajado mucho en los últimos años.

AMD, yo tengo el 2700x y el problema es que viene de stock para trabajar a 4.0Ghz, hay que configurar el plan de Windows para bajarlo y no te tenga al 100% siempre el ventilador y se sobrecaliente. Pero es de lo mejor. Otra cosa si piensas en usar un Ryzen ve pensando en una refrijeracion diferente al Prisma que viene de stock, por las mismas temperaturas.

Si vas a comprar un procesador de última generación es mejor amd, además son más baratos, se calientan menos y por ende consumen menos energía.

AMD, yo tengo el 2700x y el problema es que viene de stock para trabajar a 4.0Ghz, hay que configurar el plan de Windows para bajarlo y no te tenga al 100% siempre el ventilador y se sobrecaliente. Pero es de lo mejor. Otra cosa si piensas en usar un Ryzen ve pensando en una refrijeracion diferente al Prisma que viene de stock, por las mismas temperaturas.