ljohnner23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Intel por costumbre
¡AMD la mejor opción compañero!Hace algo de tiempo que no hago comparaciones pero en general siempre veía que en los procesadores "similares" Intel siempre estaba muy ligeramente que AMD en algunos rubros pero también siempre fue más caro tomando en cuenta esos procesadores equiparables, yo siempre he usado Intel y no he tenido problema alguno, de hecho el equipo que tengo es motherboard Intel con procesador Intel de hace 5 años y aún es super rápida.
Aquí lo que mencionan es que en los últimos años AMD ha mejorado por decirlo así, yo he comprado ya algunos procesadores de los básicos de AMD para clientes y no han tenido problema alguno lo que no sé es que si cambio de computadora voltearía a ver a los AMD como opción para mí.
bro cálmate, pareces fanboy jajaj¡AMD la mejor opción compañero!
jajajajaja no, para nada.bro cálmate, pareces fanboy jajaj
yo tengo el 3600 y debo refrigerarlo con un kraken x62 de 280MM, paisanote tanto AMD como INTEL debes ponerle refrigeracion liquida ya que trabajan a altas frecuencias.
Mi recomendación es que te vayas por el Ryzen 7 3700X, la diferencia con el 3800X es prácticamente nula, pero si tienes el dinero pues adelante y si quieres algo mucho más poderoso el Ryzen 9 3900X, es una buena opción.
Eso si, es indispensable que le cambies el disipador de stock, a parte de ruidosos son poco efectivos. Yo tengo un Ryzen 7 3700X refrigerado por un Noctua NH D15.
Claro, había visto el 3700x, pero supuse sin buscar mucho, que el 3800x tenía mejores prestaciones. El 3900x, siento que para armar algo mas base ya se me va mucho, y si empiezo con cada componente buscar el mejor, no me la compro mas! jeje
Mi recomendación es que te vayas por el Ryzen 7 3700X, la diferencia con el 3800X es prácticamente nula, pero si tienes el dinero pues adelante y si quieres algo mucho más poderoso el Ryzen 9 3900X, es una buena opción.
Eso si, es indispensable que le cambies el disipador de stock, a parte de ruidosos son poco efectivos. Yo tengo un Ryzen 7 3700X refrigerado por un Noctua NH D15.
Que temperaturas te da en modo sin usar, utilizando el equipo y con juegos?, estoy por comprar el Noctua NH-D15.
En IDLE es super frió, ya jugando lo máximo que me ha llegado en juegos como AC Odyssey es que es muy demandante de procesador, entre 55/60 °C. En otros juegos GPU demandantes el procesador anda en menos de 50.
Antes del Noctua tenia refrigeración liquida y decidí quitarla para comprar el NH D15, no me arrepiento de nada. Eso si, es bastante grande el más grande Cooler por aire que podrás encontrarte, si no tienes un gabinete como el NZXT H710 o H710i, el gabinete no lo podrás cerrar, ya que uno de los fans queda un poco más arriba incluso con unas rams low profile de Corsair.