Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me insultes por favor, yo no lo he hecho contigo.
Los 10 mil euros los podría haber sacado y los deje allí, por ende, me corresponden, si o si.
guauu 10mil euros eso lo meto a forex y sin ser ambicioso me saco 30 a 50 dolares diarios facilmente
No vas a ganar la demanda we xD Entiende que era un esquema Ponzi, no era una bolsa de inversión real...
Por ende si recuperaste tu dinero legalmente no tienes nada que hacer.
Yo compre un bot forex. y Gano un 20% Mensual.
Yo compre un bot forex. y Gano un 20% Mensual.
No puedes. Estás arruinado. No tienes dinero.Como podría ganar yo eso ?
Yo ya he comenzado el proceso, mi gente y yo, entre capitales e intereses, más daños y prejuicios vamos a reclamarle más de 100.000€ (aun por definir) supongo que no veremos un duro pero, eso es mucho dinero y voy a luchar hasta las últimas consecuencias por ello, ya se lo he comunicado a Antonio, y me duele en el alma, porque realmente es un tio de puta madre, pero moriré luchando
A diferencia del 95% del resto de inversores nosotros contábamos con sendos contratos legales especificando cantidades y porcentajes a recibir, firmados de su puño y letra en persona.
no se porque me molesto en decir que no escribais datos en publico, si lo que haces es añadir y añadir mas, eres consciente de lo que estas haciendo publicando datos? el perjuicio que estas haciendo a las victimas y la ayuda que estas proporcionando al estafador?
El bufete no me ha dicho todavia cuanto cobraran ni se ha negociado ningun acuerdo de costas, en que te basas para decir publicamente que va a costar mas que "algo" ?
te agradeceria no hicieras este tipo de comentarios, solo desanimas a los estafados, bastante penitencia tenemos para tener que escuchar que esto va a costar demasiado.
Gracias
Ruego mas madurez en los comentarios, aqui se esta poniendo en juego el destino economico de muchisimas personas y sus familias.
Hablo de mí.
El dinero que me debe quizá no es tanto como el tuyo, por lo que no lo veo viable.
De todas formas seguiré el hilo. Ojalá nos pague a todos.
Un saludo
Te contacto por MP. Me abstengo de hacer comentarios offtopic.ten por seguro que tras la sentencia el juzgado no se pondra a buscar a mas afectados y les animara a que pidan un segundo juicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?