Demanda Estafa contra Antonio Alejandro Meseguer Arroyo "hyipp"

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me insultes por favor, yo no lo he hecho contigo.

Los 10 mil euros los podría haber sacado y los deje allí, por ende, me corresponden, si o si.

No vas a ganar la demanda we xD Entiende que era un esquema Ponzi, no era una bolsa de inversión real...

Por ende si recuperaste tu dinero legalmente no tienes nada que hacer.

Última edición:
Upeando theme, espero que hagan pagar al susodicho.

No vas a ganar la demanda we xD Entiende que era un esquema Ponzi, no era una bolsa de inversión real...

Por ende si recuperaste tu dinero legalmente no tienes nada que hacer.

Pienso tecnicamente lo mismo, un abogado que maneje bien el tema y este al 100% en el caso no es barato y mas un buffete no es nada barato lo digo por experiencia, sumando a un esquema ponzi, tambien pediran papeles
E informacion relevante de la procedencia del dinero invertido de todos lo inversores o denunciantes, y un monton de cosas mas.
A que quiero llegar con lo de arriba, es que se pongan de acuerdo, cordinen, y evaluen desde un inicio, sin mas que decir amigos!, os deseo que puedan recuperar su dinero,
Upeo el tema y exitos compañeros !!!. 😛8:

Yo ya he comenzado el proceso, mi gente y yo, entre capitales e intereses, más daños y prejuicios vamos a reclamarle más de 100.000€ (aun por definir) supongo que no veremos un duro pero, eso es mucho dinero y voy a luchar hasta las últimas consecuencias por ello, ya se lo he comunicado a Antonio, y me duele en el alma, porque realmente es un tio de puta madre, pero moriré luchando

A diferencia del 95% del resto de inversores nosotros contábamos con sendos contratos legales especificando cantidades y porcentajes a recibir, firmados de su puño y letra en persona.

Última edición:
Dudo que vean pasta alguna con los gastos del buffet y requerimientos del juicio procesal y todavía e. España
El costo beneficio retorno no cubrirá lo que el buffete llegué a cobrar es un pastizal y pérdida de tiempo el dinero ya está en otro lado demas esta que se esperanzen en algo. Suerte con eso

Qué pasó luego?

Veo algunos comentarios ofensivos e inmaduros, compórtense como hombres que esta situación es seria, que aquí hay gente que perdió hasta 5 veces mas que 10.000 euros. Apoyen al compañero que esta dando pasos para que esto se pueda resolver. 😛7:

Yo ya he comenzado el proceso, mi gente y yo, entre capitales e intereses, más daños y prejuicios vamos a reclamarle más de 100.000€ (aun por definir) supongo que no veremos un duro pero, eso es mucho dinero y voy a luchar hasta las últimas consecuencias por ello, ya se lo he comunicado a Antonio, y me duele en el alma, porque realmente es un tio de puta madre, pero moriré luchando

A diferencia del 95% del resto de inversores nosotros contábamos con sendos contratos legales especificando cantidades y porcentajes a recibir, firmados de su puño y letra en persona.

Si en tu caso existe un contrato legal es muy probable que tu caso sea de los mas serios que he visto, sigue adelante con eso.

Voy a abrir una HYIPP para que puedan invertir su dinero conmigo. :encouragement:

Increíble la cantidad de mensajes inútiles que hacen, esto es un llamado para los que estén INTERESADOS en realizar una demanda conjunta no para debatir sobre demandar o no y mucho menos para hablar de "Forex".

Ahora resulta que todos aquí son expertos abogados, increíble, les recuerdo que por ese mismo principio fueron estafados.

Upeo tema.

Última edición:
Yo hice un grupo en WhatsApp con la misma intención, metí gente afectada, y nadie se animó a hacer nada (ni yo jeje, perdí dinero pero las ganas de hacer más nunca faltan 🙂..., Así que me reservo mis comentarios

- - - Actualizado - - -

no se porque me molesto en decir que no escribais datos en publico, si lo que haces es añadir y añadir mas, eres consciente de lo que estas haciendo publicando datos? el perjuicio que estas haciendo a las victimas y la ayuda que estas proporcionando al estafador?

Te upeo el tema.

Albert Aromi
loadingsubastas@hotmail.es
loadingimport@hotmail.es
Antonio Alejandro Meseguer Chacon
calle tablao,12-1-a
jerez de la Frontera
+34.956083055

El dominio elrincondelcomprador.com está registrado por: Hyipp Inversiones Webmaster, S.A.
Enlace eliminado es de ellos.

Registrant Name: Hyipp Inversiones Webmaster
Registrant Organization: Hyipp Inversiones Webmaster, S.A.
Registrant Street: Avda. La Pulida, La Riviera, 3A, Pueblo Nuevo
Registrant City: Ciudad de Panama
Registrant State/Province: Panama
Registrant Postal Code: 08888
Registrant Country: PA
Registrant Phone: +34.956080808
Registrant Email: loadingimport@hotmail.es

HYIPP INVERSIONES WEBMASTER, S.A. :: OpenCorporates

El bufete no me ha dicho todavia cuanto cobraran ni se ha negociado ningun acuerdo de costas, en que te basas para decir publicamente que va a costar mas que "algo" ?

te agradeceria no hicieras este tipo de comentarios, solo desanimas a los estafados, bastante penitencia tenemos para tener que escuchar que esto va a costar demasiado.

Gracias

Ruego mas madurez en los comentarios, aqui se esta poniendo en juego el destino economico de muchisimas personas y sus familias.

Hablo de mí.
El dinero que me debe quizá no es tanto como el tuyo, por lo que no lo veo viable.
De todas formas seguiré el hilo. Ojalá nos pague a todos.
Un saludo

Hablo de mí.
El dinero que me debe quizá no es tanto como el tuyo, por lo que no lo veo viable.
De todas formas seguiré el hilo. Ojalá nos pague a todos.
Un saludo

ten por seguro que tras la sentencia el juzgado no se pondra a buscar a mas afectados y les animara a que pidan un segundo juicio

ten por seguro que tras la sentencia el juzgado no se pondra a buscar a mas afectados y les animara a que pidan un segundo juicio
Te contacto por MP. Me abstengo de hacer comentarios offtopic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás