Demanda Estafa contra Antonio Alejandro Meseguer Arroyo "hyipp"

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sólo pido una cosa, por su bien (y por el mío): que no me lo encuentre en Jerez, me acuerdo perfectamente de su cara y seguro que no le quedaría igual después de verme.
En WhatsApp tiene esta foto.

Puedes confirmar que es él?

Adjuntos

• Screenshot_20200413-173129_WhatsApp.webp
    Screenshot_20200413-173129_WhatsApp.webp
    31,4 KB · Visitas: 121
No le conozco

Los que estábamos internacionalmente nos jodimos porque no había manera, pero los que estaban allá en españa fijo desde que hizo en primer post debieron haber buscado como agarrarlo o por lo menos tenerlo incapaz de irse así sin más

Pero en fin que nunca pase la costumbre de revivir el tema xd

No sabes nada de él? ni negocios locales ni nada?

Cuando le entregue el dinero para la inversión fue en una tienda suya.
Cobré sólo ese mes, fui a la tienda y ya no era suya.
Lo último que me dijo antes de desaparecer es que pagaría todo el dinero, que entendiera su situación.
Por más que lo he buscado, imposible.

Si dices que no lo conoces por que haces esas preguntas ?

Buenas @javier29pe el segundo apellido de @carpetilla no es Arroyo, es Chacón, has demandado a la persona incorrecta, por que no editas el titulo del hilo ? O es que quieres confundir a los usuarios ?

Antonio Alejandro Meseguer Chacón

Estas muy paranoico, bro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás