Ader
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si, llevo años creándolas desde la misma IP y me han venido hoy de golpe xDDSi las creas en la misma IP es normal que te pida una foto para verificar la identidad, dice que responden en 72 horas, pero a mi me tardo una semana...
pero te responden al final? Y te la devolvieron?Si las creas en la misma IP es normal que te pida una foto para verificar la identidad, dice que responden en 72 horas, pero a mi me tardo una semana...
Pues mejor mas seguridad y control, me tiene las b.... por el piso las cuentas fake para spam. y eso que solo tengo 1 grupo, pffff,
Lo siento por los spammeros.
No, yo las creaba y las dejaba ahí. Le ponía foto de perfil y portada. Luego cuando las necesitaba, la ponía como administrador en mi fanpage y entraba con ella a publicar.Me ha pasado hoy con una cuenta...
Recién la creaba... A la hora o dos horas fui a crear una fanpage e inmediatamente me pidió foto.
[MENTION=34330]Ader[/MENTION] También acababas de crear fanpage en las tuyas?
No, yo las creaba y las dejaba ahí. Le ponía foto de perfil y portada. Luego cuando las necesitaba, la ponía como administrador en mi fanpage y entraba con ella a publicar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguna solución? he enviado el DNI dos veces y no me permite ingresar a la cuenta, aún esta activa pero me pide verificación de amigos o fotos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?