Demora en aprobación de artículos instantáneos

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de que me dijeron que me aprobarían en 48 horas

Resulta que me quitaron el cartel rojo pero me pusieron este mensaje

Su propuesta ha sido recibida. Estamos realizando cambios en nuestro proceso de revisión, por lo que las revisiones de cuenta demorarán 10 días o más.

Que abusadores , yo con tanta esperanza que tenia

Me pasó exactamente lo mismo: tenía el cartel rojo, apelé, aceptaron, esperé las 48 horas y luego me salió exactamente eso mismo. Yo hasta me emocioné... [emoji849]

¿De qué tipo de contenido es sus web?

Educación, manualidades y maternidad

Apele y luego de 48 horas me desapareció el cartel rojo, ahora intente publicar pero aun no se activan los artículos instantáneos , y en configuración sale lo mismo : que tengo que esperar 10 días que revisaran los artículos instantáneos para la aprobación

Mi pregunta es si ¿ alguien últimamente pudo apelar y pudo recuperar sus Artículos Instantaneos? ¿ cuantos días le demoraron?

Yo creo que no van a devolver nada, lo hacen pa joder nomas, y no entiendo para que, si trabajando con nosotros ganan mas plata o no? les da 100$ los publicistas, FB nos da 30$ a nosotros en ganancias y se comen 70$ ellos

Prueba con mandarle una ayuda explicandole tu situacion.

Dicen 10 días, pero responden en meses! y si preguntas por el estado de tu revisión. Envían un mensaje genérico de que tienen solicitudes en masa x eso demoraran.

Atrás