Demora en el servicio de soporte de Facebook

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gdom

Dseda
No sé si sólo soy yo o realmente el servicio de soporte está lento, recuerdo que el mes pasado (o tal vez el ante pasado) me respondían máximo 3 veces por día, y mínimo una vez al día, pero últimamente demoran de 2 a 5 días

¿Alguien ha tenido problemas de ese tipo con el soporte?

Me ha pasado, esta muy mal el soporte de Facebook. Supongo que debe ser por que anda saturado.

Me ha pasado, esta muy mal el soporte de Facebook. Supongo que debe ser por que anda saturado.

Podría ser porque el soporte está viendo los temas de privacidad o por tanto dinero que perdieron las últimas semanas, tal vez hicieron recortes :distant:

Podría ser porque el soporte está viendo los temas de privacidad o por tanto dinero que perdieron las últimas semanas, tal vez hicieron recortes :distant:

Jajaj, recortes no creo que hagan. Pero si con el tema que dices, demás que tiene que ver lo que ha pasado con Facebook. También, por las nuevas normas de la red, donde una mínima publicación que hagas te la ponen como Spam.

Si soporte esta muy lento estos dias

Lento ? creo que eso es poco, tengo una petición de cambio de nombre desde hace dos semanas y nada y todavía me sale el aviso de que hay una petición pendiente :sorrow:

Lento? Ayer hice una apelación por quitarme los instant y me respondieron en 10 minutos.
El copypaste les va de lujo para decirç: "que te jodan, hacemos lo que queremos" 🙂