Problema chateando con soporte de Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo has seguido estos pasos?
Yo me he comunicado normal estos días:
es que no da ninguna opcion para poder contactarlos.
1730474860835.webp

Finalmente se aparecio el Boton de Chat:

1730505608571.webp

Pero no hay forma de contactar al Soporte por la pagina porque me dice que vaya al Business Support Home:

1730505671288.webp

la reputisima madre y ahora que hago?

bueno puse cualquier opcion hasta que me salio el chat y ahora que sea lo que dios quiera, por si las dudas, los 3 o 4 usuarios que caen bien del foro mañana no entren al foro xd

1730508513149.webp

A mi me respondieron hace 3 días mediante correo electrónico por una consulta sobre un error por vincular PayPal como método de pago para recibir un saldo de facebook acumulado..me respondieron varias veces un asesor..pero no logro solucionar todavía el problema..están actualizando y viendo el problema todavía.

A mi me respondieron hace 3 días mediante correo electrónico por una consulta sobre un error por vincular PayPal como método de pago para recibir un saldo de facebook acumulado..me respondieron varias veces un asesor..pero no logro solucionar todavía el problema..están actualizando y viendo el problema todavía.
ese es mi miedo, porque es solo gente inutil que no sirve de mucho, y tengo la leve esperanza de que alguien pueda deshacer el error, pero tambien tengo miedo que digan "no, lo lamento, no podemos corregir lo que la IA dictamina por mas erroneo que sea, te jodes"

ese es mi miedo, porque es solo gente inutil que no sirve de mucho, y tengo la leve esperanza de que alguien pueda deshacer el error, pero tambien tengo miedo que digan "no, lo lamento, no podemos corregir lo que la IA dictamina por mas erroneo que sea, te jodes"
revisaste el estado de tu perfil ? puede tener alguna infracción culpa de otras fanpage que administras que recibieron infracciones...porque culpa de eso te limitan el tema de pagos etc

Este tipo de contacto con facebook se puede realizar cualquier tipo de consultas, ya que hace unas semanas perdi el perfil de la empresa dónde trabajo y necesito recuperarlo, ojalá puede contactarme con ellos para hacer las consultas y darme la solución

Ahora que hable con el soporte de facebook seguro se va a solucionar mi problema...

Los enlaces de apelación que me envían los del soporte:
Screenshot_2024-11-02-22-58-33-267_com.android.chrome.webp

Que inútiles que son

Ahora que hable con el soporte de facebook seguro se va a solucionar mi problema...

Los enlaces de apelación que me envían los del soporte:
Ver el archivo adjunto 1361808

Que inútiles que son

Amigo el soporte de facebook ve facturaciones, tú usa para gancho el tema de facturaciones y luego aprovechas cuando te llamen para reportar otros problemas con tus fanpages

Atrás