Problema chateando con soporte de Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Me sale así;

IMG_20241028_131826.webp

Me manda al business support pero no activa la posibilidad de chatear con alguien

Alguien sabe cuál es la razón?

tienes meta verified?

Quise pagarlo pero no me dejó, me pedía datos personales y cuando ponía guardar, no pasaba nada y me rendí.
Ya pagaste anuncios ? Si es si, si hay soporte aunque es algo más pesado ahora.. pero si se puede

Quise pagarlo pero no me dejó, me pedía datos personales y cuando ponía guardar, no pasaba nada y me rendí.

Hola bro, mi única experiencia con Fb es pagando anuncios, y que yo sepa es la única forma de contactar directamente al soporte.

Así es el mundo en que vivimos, una de las empresas mas grandes y que la sociedad más usa, no te ofrece soporte.

Si tienes cuenta de anuncios, puedes abrir un ticket con Facebook así:

1730175847175.webp

Le das ahí y debería llevarte aquí:

1730175926711.webp

Ahí pones "Otro problema" y debería dejarte abrir un ticket

Hola bro, mi única experiencia con Fb es pagando anuncios, y que yo sepa es la única forma de contactar directamente al soporte.

Así es el mundo en que vivimos, una de las empresas mas grandes y que la sociedad más usa, no te ofrece soporte.

Si tienes cuenta de anuncios, puedes abrir un ticket con Facebook así:

Ver el archivo adjunto 1359088

Le das ahí y debería llevarte aquí:

Ver el archivo adjunto 1359089

Ahí pones "Otro problema" y debería dejarte abrir un ticket
No me deja, probé e insistí varias veces de varias formas y me sale que ninguno de los activos tiene alguna restricción o algo así y no se puede, ahora estoy intentando usar otra cuenta y pagar pero me no pasa nada 😞

Ya pagaste anuncios ? Si es si, si hay soporte aunque es algo más pesado ahora.. pero si se puede
Estoy intentando hacerlo desde una cuenta mía que nunca pagó FB ads, pero me sale que el importe total es de 0.00$ aunque dice que el anuncio está activo el botón de chat no aparece, supongo que es porque no pague nada, está en 0, pero no se porque no débito el dinero de la cuenta

Ya me está gastando el dinero de la cuenta, ahora debería esperar unas horas a qué se active el botón del soporte o como?

Pueden ser horas o hasta 2, 3 dias, de un momento a otro se activa el boton

Ya me está gastando el dinero de la cuenta, ahora debería esperar unas horas a qué se active el botón del soporte o como?
El soporte ya no es como antes, ahora sale desde bussines tipo elegir unos pasos y de ahí te sale una opción de chat en algunos casos

¿Pagas publicidad? a mi siempre me responden
ya estoy probando con otra cuenta a ver que pasa, estoy esperando que se active la opcion de pedir ayuda pero nada, esa cuenta era vieja, asi que probe con una haciendo publicidad desde 0 a ver si se desbloquea el boton de mierda ese y si llegara a pasar, que me deje contactar y no me mande al bussines suport home

ya estoy probando con otra cuenta a ver que pasa, estoy esperando que se active la opcion de pedir ayuda pero nada, esa cuenta era vieja, asi que probe con una haciendo publicidad desde 0 a ver si se desbloquea el boton de mierda ese y si llegara a pasar, que me deje contactar y no me mande al bussines suport home

Yo hace dos dias me comuniqué, de repente no estás siguiend la ruta respectiva

Y si le hago Juicio a Facebook? a ver si le saco unos 50.000$ por los traumas emocionales y psicologicos que pase por su error, hasta me sangro la nariz el otro dia del estres.

1730298701018.webp

Pero la puta madre que no me aparece el boton para iniciar chat.

1730383427991.webp

me pasa lo mismo
Alguien más arriba dijo 3 días ... Todavía no pasaron 3 días van 2 , pero igualmente me estresa y no vaya a ser cosa que nunca salga el botón y pierda tiempo esperando para nada, además del dinero que perdí, y no será que encima tenés que gastar determinada cantidad? Yo gaste 1000 pesos 👀

Alguien más arriba dijo 3 días ... Todavía no pasaron 3 días van 2 , pero igualmente me estresa y no vaya a ser cosa que nunca salga el botón y pierda tiempo esperando para nada, además del dinero que perdí, y no será que encima tenés que gastar determinada cantidad? Yo gaste 1000 pesos 👀
Ya finalizaste la campaña? Normalmente te gastas 1 dólar se acaba la campaña y en 1 o 2 días sale la opción

Ya finalizaste la campaña? Normalmente te gastas 1 dólar se acaba la campaña y en 1 o 2 días sale la opción
ahora no estoy seguro, porque ya gaste los 1000$ que agregue a mi cuenta de fb ads, pero donde estan las campañas sale todo en 0.00$

1730459942093.webp

pero en esta si aparece que se gastaron 1000 pesos

1730460185511.webp

Amigo has seguido estos pasos?
Yo me he comunicado normal estos días:

Atrás