Error Demora en las notificaciones push

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola

Recientemente active las notificaciones push pero no me aparecen hasta que entro al foro.

Al inicio si llegaban al móvil antes pero ahora si alguien contesta un hilo o mp no aparecen sino hasta abrir el navegador.

Alguien mas que tenga el mismo problema?

Cuando no atiendes una notificación de un hilo no te las vuelve a mandar.

Cuando no atiendes una notificación de un hilo no te las vuelve a mandar.
A que te refieres? Si abro rl navegador abro la notificación. El problema es que no me aparecen sin tener que entrar al foro. Cómo esta respuesta que enviaste.

A que te refieres? Si abro rl navegador abro la notificación. El problema es que no me aparecen sin tener que entrar al foro. Cómo esta respuesta que enviaste.

Pues en general van bien, yo las he puesto en navegador y las mandan, creo que es problema en específico de tu dispositivo

Pues en general van bien, yo las he puesto en navegador y las mandan, creo que es problema en específico de tu dispositivo

En movil me va bien, lo que no noto notificaciones en el pc escritorio no funcionan las verdad solo en movil?

En movil me va bien, lo que no noto notificaciones en el pc escritorio no funcionan las verdad solo en movil?

Yo las tengo en escritorio y van bien.

No, sale un popup de chrome, la mayoría lo tiene desactivado.

No, sale un popup de chrome, la mayoría lo tiene desactivado.
Si se puede activar con unos clics seria bueno tener un tutorial, porque yo lo tengo desactivado y ni idea como activarlo si se pudiera

Si se puede activar con unos clics seria bueno tener un tutorial, porque yo lo tengo desactivado y ni idea como activarlo si se pudiera

Borra caché y vuelve a entrar al sitio para que te pida activar las notificaciones.

Si esta activado siempre he dado permitir notificaciones sin embargo nunca sale dicha ventana emergente tal vez sea algun problema de mi windows o chrome :S

Ver el archivo adjunto 258186

Si esta activado siempre he dado permitir notificaciones sin embargo nunca sale dicha ventana emergente tal vez sea algun problema de mi windows o chrome :S
F, bueno por mi parte me es más cómodo el número que sale al costado de la pestaña de la página. En el móvil si está bueno la notificación push.