Demora en recibir pago de CPM Rocket

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
A ver si alguien de CPM Rocket lee esto y me hace un poco de caso.
El viernes pasado (22/5/15) me puse en contacto con Nuria por Skype para ver que tenia que hacer para cobrar ya que con el sueldo de este mes y el pasado ya tenia unos 10$usd, el sabado por la mañana me contesto y me dijo que le enviase fotocopia de mi dni y email de paypal a su correo de cpmrocket, se lo envie y le puse que me confirmase que todo estaba ok. Bueno paso el dia y nada.. el domingo pues nada. Ayer lunes veo que esta en linea y aún ni me han indicado que han recibido el correo ni nada.. le envie otro mensaje por skype, solo puse "hola¿?" y hoy martes a las 19:53 sigo sin respuesta alguna..

Normalmente por skype ESTANDO EN LINEA me contestaban en menos de 30min.. por eso me parece raro que ahora tarden mas de 2 dias en decirme ni siquiera si han recibido mi mail con los datos.

Alguien sabe si esto es normal?
A ver si alguien de CPM Rocket me contesta por aqui o algo..

Saludos

Creo que si es normal, así me pasó, no me contestaban después de que envié mis datos, pero a los días ya tenía el pago en mi Paypal 🙂

pagan cada dia 06 del mes si no estoy equivocado, y debes por lo menos llegar a los 5 dolares y parece que recien has logrado 10.

Creo que si es normal, así me pasó, no me contestaban después de que envié mis datos, pero a los días ya tenía el pago en mi Paypal 🙂

Pero es que podrían aunque sea por skype decirme hemos recibido correctamente tu mail en la próxima semana confirmaremos tus datos o algo.

pero si solo le dices "hola" intenta seguir escribiéndole para que te responda, no te olvides que de seguro habla con varios websmasters :encouragement:

pero si solo le dices "hola" intenta seguir escribiéndole para que te responda, no te olvides que de seguro habla con varios websmasters :encouragement:

No, primero le puse esto el Sabado:
"ya te he enviado mail, espero confirmación de que este todo ok "

Luego ayer como vi que estaba en linea y no contestaba en todo el día le puse hola¿? para ver si estaba.. pero nada.
Si supongo que estarán liados estos dias o algo..

Gracias por responder.

aver relaja un poco amigo, que Nuria estuvo estos dias de viaje y apenas pudo contestar a nadie...

Amigo nuestro soporte siempre esta disponible 24/7 para resolver cualquier inquietud lo que tienes que saber es que si le hablas a Nuria ten pendiente el horario de su país que es España en caso de que hables desde Latino America, sabemos que hay muchas horas de diferencia por medio, por eso estoy disponible en ese horario de Latino America completo si necesitas algo y miras que no te contesta pues me puedes contactar,y si enviaste la información que es la necesaria para cobrar como el DNI y el método de pago a nuria@cpmrocket.com , no deberías de estar preocupado, ese pago te llegara NET 7, o sea 7 Días laborables despues del cierre de el mes.

Un saludo y pasa buen resto del dia.:encouragement:

Amigo nuestro soporte siempre esta disponible 24/7 para resolver cualquier inquietud lo que tienes que saber es que si le hablas a Nuria ten pendiente el horario de su país que es España en caso de que hables desde Latino America, sabemos que hay muchas horas de diferencia por medio, por eso estoy disponible en ese horario de Latino America completo si necesitas algo y miras que no te contesta pues me puedes contactar,y si enviaste la información que es la necesaria para cobrar como el DNI y el método de pago a nuria@cpmrocket.com , no deberías de estar preocupado, ese pago te llegara NET 7, o sea 7 Días laborables despues del cierre de el mes.

Un saludo y pasa buen resto del dia.:encouragement:
Hola,
Soy de españa. Como han comentado al parecer nuria no a podido estar activa esta semana. Asi qie esperare al final de la semana. Gracias por responder!

- - - Actualizado - - -

Ya he podido hablar con Nuria como comentabais estaba de viaje y no pudo responder y no tenia ni idea. Todo solucionado 😀

Hola,
Soy de españa. Como han comentado al parecer nuria no a podido estar activa esta semana. Asi qie esperare al final de la semana. Gracias por responder!

- - - Actualizado - - -

Ya he podido hablar con Nuria como comentabais estaba de viaje y no pudo responder y no tenia ni idea. Todo solucionado 😀

Gracias por entender 😉