- Actualizo para agregar algún que otro juego y puse entre paréntesis que tipo de juego es y si podés usar el mismo como juego base del canal, para una serie o para algún video random o casual, como quieran decirle... En fin, espero que les sirva! :encouragement: -
Bueno, mi consejo es que evidentemente busques juegos de bajos requisitos, no es necesario jugar lo último de lo último con gráficos en ultra para poder subir un gameplay, es solo cuestión de estar atento a las tendencias y a los nuevos juegos que van saliendo. Un ejemplo de un juego que fue tendencia hace muy poco y tiene unos requisitos muy bajos es el Cup Head. En fin, acá te dejo una lista de juegos de bajos requisitos que pude correr con un pc más o menos similar al tuyo:
-Terraria (Juego creativo, puede ser serie habitual de un canal)
-Randal Monday (Aventura gráfica point and click, sirve para hacer una serie)
-The Walking Dead (Lo mismo que Randal Monday)
-The Wolf Among Us (Lo mismo que Randal Monday)
-Geometry Dash (Juego casual, podés hacer episodios de vez en cuando pero no es un juego como para basar en él tu canal)
-Castle Crashers (Beat an up, tiene una historia corta pero se puede hacer serie)
-Broforce (Lo mismo que Castle Crashers)
-Killing Floor (Juego shooter de zombies, podés subirlo casualmente)
-Brawhalla (Juego de peleas a lo Smash Bros pero gratuito, podés subirlo casualmente)
-Football Manager (El mejor simulador de dirección técnica, da para serie base del canal aunque no tiene tanta demanda)
-Yu Gi Oh Duel Links (Salió hace muy poco para pc así que no sabría decirte, pero por el estilo del juego diría que no da para serie, sería algo casual)
-Mitos.is (Es como el agar.io pero para steam y con un mejor rendimiento en PC's de pocos requisitos, da para algo casual)
-Danganronpa (Aventura gráfica muy buena, a mí conseguir todos los logros me llevó unas 60 horas, da para juego en el que basar tu canal)
-Pony Island (Juego muy corto, da para una breve serie)
-Over 9000 Zombies (Juego para subir casualmente)
-Unturned (Creo que se podría hacer serie de este juego, es un survival de zombies -creo- con gráficos tipo Minecraft)
-League of Legends (Moba muy conocido, esport, da para juego base de un canal)
-Pokémon Blanco y Negro 2 (Este fue el máximo que pude correr, o sea que todos los juegos anteriores de Pokémon los podrás correr y sí, es un juego en el que se puede basar un canal)
-Don't Starve (Lo mismo que Terraria)
Y bueno, la lista sigue, si me acuerdo de alguno más actualizo y los agrego. El punto es que tenés posibilidades para subir juegos, te recomiendo especialmente todo lo que es aventuras gráficas, visual novel, etc ya que sus bajos requisitos en general te permite grabarlo sin problemas. De todas formas siempre dependerá de lo que quieras subir a tu canal. Y ya lo último sería que, aunque dije que podés hacerte un canal de gameplays sin tener que subir los juegos más exigentes sí que sería una buena idea de que intentes ir mejorando tu pc, ya que eso no solo te permitirá acceder a mejores juegos y a las tendencias que haya en Youtube, sino que también mejorará la experiencia de quien vea tus videos y te permitirá ser más eficiente a la hora de crear contenido. En fin, un saludo y suerte en tu proyecto!