Denuncia de copyright de rulta.com

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos me llego esto en los comentarios de mi web que no tiene casi visitas y ni esta bien posicionada

Original

1619530816683.png

Traducida

1619530947025.png

Alguien sabe si será de verdad?

Es primera vez que veo que dejan algo así en los comentarios ???

---Actualización 48 horas después
Si borraron la pagina de Google

Última edición:
@gmail.com si ese no es tu correo (supongo que es de ellos) ignoralo

Habla con tu proveedor de hosting sobre si has recibido algún aviso @jecavi20 - pero de un comentario no haría mucho caso... ¿o es que no tenían cómo contactarte?

Cómo cualquier comentario en cualquier WordPress, sin importancia. ✌️

Gracias muchachos por las respuestas

Habla con tu proveedor de hosting sobre si has recibido algún aviso @jecavi20 - pero de un comentario no haría mucho caso... ¿o es que no tenían cómo contactarte?

Es un hosting offshore según entiendo ellos solo envían algo cuando es una cosa seria muy fuerte pero no me han enviado nada nunca y máximo he tenido alguna que otra eliminación de Google de los resultados pero en comentarios como este es el primero ni siquiera sabia que existía esa pagina Rulta

Gracias muchachos por las respuestas

Es un hosting offshore según entiendo ellos solo envían algo cuando es una cosa seria muy fuerte pero no me han enviado nada nunca y máximo he tenido alguna que otra eliminación de Google de los resultados pero en comentarios como este es el primero ni siquiera sabia que existía esa pagina Rulta
Yo me preocuparía si fuese algo como copy@rulta.com

Fake, sigue adelante con tu vida

Muy fake. Cuando una compañía te hace una denuncia, te adjunta una carta con todos los puntos de violación, corroborando que ellos son los propietarios de dicho contenido. Esta de más comentar que siempre utilizan sus correos corporativos.

Ya si ignoras y su contenido está protegido en una base de datos de dmca, te retiran el link de Google.

Muy fake. Cuando una compañía te hace una denuncia, te adjunta una carta con todos los puntos de violación, corroborando que ellos son los propietarios de dicho contenido. Esta de más comentar que siempre utilizan sus correos corporativos.

Ya si ignoras y su contenido está protegido en una base de datos de dmca, te retiran el link de Google.

Cierto ya eso me ha pasado por eso me pareció extraño este aviso que no tiene nada de pruebas solo una advertencia de dos líneas y ese correo de gmail

Cierto ya eso me ha pasado por eso me pareció extraño este aviso que no tiene nada de pruebas solo una advertencia de dos líneas y ese correo de gmail

De todas formas revisa tu Google Search Console, si te retiran el enlace del post ahí aparecerá.

jajaja ese es bien fake ignoralos, te tenian que enviar copia firmada que es agente de DMCA como a mi para hacerles caso sino nel

re-fake con ese gmail, deben ser los dmca que vienen de los perfiles de onlyfans 😂

Debe ser tu competencia en tu nicho, a alguien debes estar superando en los resultados de Google posiblemente

Debe ser tu competencia en tu nicho, a alguien debes estar superando en los resultados de Google posiblemente

Voy a aplicarlo yo también 😂

Voy a aplicarlo yo también 😂
A mí en su momento me enviaron varias empresas correos diciendo que los borrara de uno de mis blogs porque indexaba por encima de ellos... claro que ibas a ver sus sitios y ni dominio tenían... pero bueno, uno que no busca líos y yo los borraba y punto.

Amigos parece que no era tan falso el comentario, porque pasaron exactamente las 48 horas que decía el comentario y Google me borro esa sola pagina de los resultados no creo que fuera casualidad.

Atrás