Melvin Garcia
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Empieza por quitar la negativa
El "otro usuario" coloco la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema no es prestar la cuenta, el problema es lo que hacen con ella :ambivalence:
Primero ante todo, porque prestar tu cuenta para que hagan negocios con ella? Si, que es un amigo, pero es tu reputacion la que esta en juego, no la de tu amigo. Que Carlos verifique las ip's de las dos cuentas, y si tienen relacion, yo opto por el ban. Si no, que se castigue solamente la cuenta del que dio la puntuacion negativa sin motivo.
Si pero yo no arriesgaría mi cuenta la cual tiene 21 punto de comerciante y 0 negativas al prestarsela a alguien que se que se pondría a estafar.
Cuando le retiren la negativa entonces podríamos dejar la cuenta, mientras tanto no, ya que las dos cuentas estuvieron en uso por la misma persona, también tienes otras dos cuentas más.
Te envió Mp Carlos.
Aquí por público, hay un usuario involucrado en esta aclaración y no debe quedar fuera.
Eh osea tiene la cuenta que usa para el, la cuenta que uso para poner la negativa y 2 cuentas mas jajajaja y yo que me le estaba creyendo el cuento de hadas 😕
BANED OF ONE 😛7:
Fue retirado el rango de aclaración pendiente a [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] con el aviso de que si se vuelve a prestar la cuenta, habrá baneo definitivo.
En espera de @eltupen24 y demás cuentas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.