Denuncia de doble cuenta y calificación negativa injusta

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pero yo no arriesgaría mi cuenta la cual tiene 21 punto de comerciante y 0 negativas al prestarsela a alguien que se que se pondría a estafar.
El problema no es prestar la cuenta, el problema es lo que hacen con ella :ambivalence:

En verdad conosco a [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] desde hace mucho tiempo y es una persona muy humilde y estoy 100% de que el no puso ese negativa al usuario [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] al contrario a echos varios aportes al foro como el de la app virales para blogger que todo el mundo la estaba vendiendo y el la ofrecio si coste.

No creo que el se meresca este BAN, sin ser el usuario que puso la negativa!!! :grumpy:

Última edición:
no deberían de prestar sus cuentas.

Última edición:
alguien dijo ban?

Primero ante todo, porque prestar tu cuenta para que hagan negocios con ella? Si, que es un amigo, pero es tu reputacion la que esta en juego, no la de tu amigo. Que Carlos verifique las ip's de las dos cuentas, y si tienen relacion, yo opto por el ban. Si no, que se castigue solamente la cuenta del que dio la puntuacion negativa sin motivo.

BAN.gif

Mi amigo ya había realizado varios negocios y todo bien, yo opino lo mismo si Carlos descubre que la ip's tienen relación que haga Ban a las dos cuentas, ya que si fue mi amigo que puso la negativa con otra cuenta tengo que hacerme cargo de las consecuencias.

Primero ante todo, porque prestar tu cuenta para que hagan negocios con ella? Si, que es un amigo, pero es tu reputacion la que esta en juego, no la de tu amigo. Que Carlos verifique las ip's de las dos cuentas, y si tienen relacion, yo opto por el ban. Si no, que se castigue solamente la cuenta del que dio la puntuacion negativa sin motivo.

Tengo una amiga que ha hecho varios negocios aquí en FB a través de mi cuenta, pero SIN mi contraseña.

Ella me lo dice, yo lo negocio, se hace la transacción y yo califico. A cambio, me invita a una cerveza.

Pero visto lo visto, ya no le hago más de intermediario. Que se abra ella una cuenta.

Echaré de menos mis cervezas, eso si.

Honestidad es lo que se requiere en la zona de negocios, ¿ tan difícil es cumplir con esto ?

Si pero yo no arriesgaría mi cuenta la cual tiene 21 punto de comerciante y 0 negativas al prestarsela a alguien que se que se pondría a estafar.

Cuando le retiren la negativa entonces podríamos dejar la cuenta, mientras tanto no, ya que las dos cuentas estuvieron en uso por la misma persona, también tienes otras dos cuentas más.

Te envió Mp Carlos.
Cuando le retiren la negativa entonces podríamos dejar la cuenta, mientras tanto no, ya que las dos cuentas estuvieron en uso por la misma persona, también tienes otras dos cuentas más.

Yo creo que por reglas del foro merece Ban, si no ya todos harían una disculpa publica y arreglado el asunto de usar varias cuentas.

Aquí por público, hay un usuario involucrado en esta aclaración y no debe quedar fuera.

Carlos yo solo eh creado una cuenta y es esta la cual le preste a mi amigo para hacer varios negocios los
cuales fuero perfectos sin problemas.

Nose si mi amigo tiene mas cuentas en su poder, pero esta es la mía y ya eh cambiado mi contrase;a y
no volveré a prestarla nunca mas, creo que fue un grave error de mi parte.

Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar este problema Carlos, por esa calificación negativa que le hicieron al usuario
con otra cuenta que no fue la mía no creo que merezca ser baneado.

Eh osea tiene la cuenta que usa para el, la cuenta que uso para poner la negativa y 2 cuentas mas jajajaja y yo que me le estaba creyendo el cuento de hadas 😕

BANED OF ONE 😛7:

Amigo, estoy diciendo que no tengo mas cuenta solo esta.!
Eh osea tiene la cuenta que usa para el, la cuenta que uso para poner la negativa y 2 cuentas mas jajajaja y yo que me le estaba creyendo el cuento de hadas 😕

BANED OF ONE 😛7:

Fue retirado el rango de aclaración pendiente a [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] con el aviso de que si se vuelve a prestar la cuenta, habrá baneo definitivo.

En espera de @eltupen24 y demás cuentas.

Gracias Carlos, nunca volveré a prestar mi cuenta.

Y pido disculpas publica a todos los usuario y en especial al perjudicado [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] esto
no volverá a pasar.!

Fue retirado el rango de aclaración pendiente a [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] con el aviso de que si se vuelve a prestar la cuenta, habrá baneo definitivo.

En espera de @eltupen24 y demás cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás