GoRXiKaRa
Kappa
Disculpa creo que con quitar el contenido que a ellos le pertenece seria suficiente
Simplemente sacala del sistema y listo, es decir, no alojes nada en el y por supuesto, no renueves.
Ahora, asegurate que ese correo o carta es real, muchas veces es fraude.
De ser asi, entonces simplemente obliga a tu dominio a dejar de funcionar y listo. No debe porque existir mas problemas.
Disculpa creo que con quitar el contenido que a ellos le pertenece seria suficiente
Eso es lo que buscan, que retires tu dominio del aire, puedes redireccionar tu dominio a google.com o algo parecido.
Lo que dijo el compañero está bien. Ahora no se entiende en dónde tienes su marca? en una fanpage o en todo un sitio?
Es muy relativo el tema habría que ver tu web que contenido tiene. Tienes el derecho a cita. Imagínate que el festival le prohíba informar a un programa de TV sobre el asunto, va contra la libertad de expresión.
Más de algo por un tema de derecho de exclusividad o que se esté confundiendo tu sitio con el oficial, no podrían reclamarte.
Quizá puedas mover el contenido a un nuevo dominio y rediriges desde el anterior. :encouragement:
Es una putada que te pase eso. Crear un dominio con una marca registrada es un mal negocio. Esta experiencia le va a servir a los que tenían en mente hacerlo.
No, mi web era de información. Hablaba sobre las cosas que iban descubriendose sobre el festival. En ningún lado pogo que soy oficial ni nada por el estilo.
Ya borre el contenido de la web.
Suerte que te han avisado antes, y no papeles de la icann. Solo deshabilita el dominio y evita mas problemas.
Mucho contenido? tienes backups? Tienes derecho a libertad de expresión! levanta esa web o regálame el contenido :welcoming:
Te estaban intimando ¿eran cartas de papel con valor legal? O e-mails?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?