L
LiveMix97
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues entonces voy arreglado...N y O = NO!
Ya, así es Internet cuando ven algo bueno o que funciona te lo copianPues entonces voy arreglado...
Es normal, no te hagas un problema si observas esto.Buenas, hay una persona que me copia al pie de la letra mis descripciones optimizadas para el SEO, le avisé y me bloqueó sin dar respuestas, entonces me gustaría saber si se puede denunciar el vídeo por copyright al utilizar mis descripciones como es en este caso.
Además, es que ahora lo hace con más descaro que nunca porque nos hemos rivalizado demasiado y esto no puede seguir así.
Cuantas views tienen tus videos?, supongo que son millones para que te estés quejando y haciéndote problemas.Buenas, hay una persona que me copia al pie de la letra mis descripciones optimizadas para el SEO, le avisé y me bloqueó sin dar respuestas, entonces me gustaría saber si se puede denunciar el vídeo por copyright al utilizar mis descripciones como es en este caso.
Además, es que ahora lo hace con más descaro que nunca porque nos hemos rivalizado demasiado y esto no puede seguir así.
es verdad, yo igual me canse de dedicar tiempo en nuevos contenidos de "calidad" y comencé a scrapear. Se gana mejor o igual que antes de hacer contenido original eso a nivel de WEBs. En cambio en YT siempre 100% original los guiones.Es normal, no te hagas un problema si observas esto.
Yo me dedique muchos años a realizar contenido unico en aquellos años en blogspots, youtube, y etc, pero me comenzaban a robar todo, el texto al pie y sin cambiar ninguna letra, Al final me canse que se beneficie, y empece hacer como ellos. hoy en día. yo también robo 😂, pero no descaradamente de copy & paste, con algunos texto cambiando y sea algo diferente.
¿Se puede llegar a usar la misma edición con distintos audios con diferentes guiones y idiomas?Cuantas views tienen tus videos?, supongo que son millones para que te estés quejando y haciéndote problemas.
es verdad, yo igual me canse de dedicar tiempo en nuevos contenidos de "calidad" y comencé a scrapear. Se gana mejor o igual que antes de hacer contenido original eso a nivel de WEBs. En cambio en YT siempre 100% original los guiones.
nenunciar una descripcion xD? lo dices enserio amigo xD? pero si tb te estara compiando los tags , estilos de miniaturaas etc que vas a reportar por eso buen hombre xDBuenas, hay una persona que me copia al pie de la letra mis descripciones optimizadas para el SEO, le avisé y me bloqueó sin dar respuestas, entonces me gustaría saber si se puede denunciar el vídeo por copyright al utilizar mis descripciones como es en este caso.
¿Se puede llegar a usar la misma edición con distintos audios con diferentes guiones y idiomas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?