Denunciar una web por contenido copiado?

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me acabo de enterar que están copiando mis artículos y eso me modesta mucho:banghead:.
hay alguna acción contra el copy paste? Es posible denunciar contenido copiado? vale la pena denunciar contenido copiado con los actuales cambios de google(algoritmo panda) ?

Gracias!

Última edición:
¡Hola!

Yo tengo por costumbre contactar directamente con los sitios que me han copiado para que, al menos, coloquen un enlace hacia mi blog. Unas veces he conseguido que pongan un enlace, otras que retiren el contenido y otras, que no me hagan ni caso. 😕

Aquí puedes presentar una "denuncia" ante Google para que estudie tu caso.
Removing Content From Google - Google Help
Sé que para gente que reside en USA funciona muy bien este servicio, pero desconozco si va igual de bien para denuncias de otros países.

Últimamente utilizo Tynt para "aprovecharme" de los que me copian y estoy consiguiendo así que me citen y algunos enlaces hacia el contenido copiado.

Y poco más te puedo decir. Sólo añadir que, si te están copiando, es que lo estás haciendo muy bien y los que copian no tienen esa capacidad. No lo olvides.

¡Mucha suerte! :encouragement:

Sí es posible denunciar contenido copiado directamente a google, no para que borren su pagina sino únicamente lo bajan de posición después de ti.
Saludos !

jajaja y como vas con tu meta ???
Just Do It MI META SUPERAR LOS 500USD DIARIOS

Cuales son las webs que te copian, para denunciarla ??

Estoy a 50 dolares de lograrla, mi promedio este mes esta en 452.20US :welcoming:

Sí es posible denunciar contenido copiado directamente a google, no para que borren su pagina sino únicamente lo bajan de posición después de ti.
Saludos !

jajaja y como vas con tu meta ???
Just Do It MI META SUPERAR LOS 500USD DIARIOS

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 20:19 ----------

@lydiasamtos Gracias por tu respuesta, lo mejor sera denunciarlos.

Última edición:
Atrás