Denunciar video

• Autor Autor thaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas es posible denunciar los vídeos de un tío que copia descaradamente vídeos a otros youtubers?

A ver me explico bien, hay un canal de 1 millón de suscriptores que directamente se descarga vídeos de otros canales, les cambia la voz y dos o tres fotos y los sube y a pillar visitas y pasta.

Quisiera saber si hay alguna manera de denunciar esto ya que es una verdadera vergüenza. El tío lo hace con canales americanos o rusos y así es mas difícil que esos canales lo vean y le denuncien los vídeos, pero no me parece justo que este ganando miles de dolares a costa de el trabajo de otros y pienso que se debería hacer justicia y denunciarle los vídeos. Si mal no recuerdo se podía denunciar los vídeos en nombre de otra persona, pero no se como es.

Deja la envidia y dedícate a lo tuyo.

Pero si cambia la voz de el vídeo original, no lo esta copiando exactamente, es un truco que tiene el para generar esas visitas, en vez de morirte de la iras puedes hacer lo mismo.

Si no puedes con el enemigo, únete.
Deja la envidia.
¿Te afecta? ¿no puedes dormir ? 🙁

coño deja la envidia y busca tu, tu forma de hacer ingresos.

Si no te quita nada.. dejalo trabajar..

que canal es el de el? quiero fuerzas con el

Deja la envidia y dedícate a lo tuyo.

No es precisamente envidia, pero no creo que sea justo que una persona suba un vídeo que el a realizado y gane 3000 visitas y venga un tipo con 1 millon se descargue su vídeo le cambie la voz y gane 5 millones

- - - Actualizado - - -

Estaría genial que os lo hicieran a todos los que estáis diciendo que es envidia, que curréis un vídeo varias horas y gane 3 o 4 mil visitas y que venga otro con un millón de suscriptores se descargue tu vídeo le cambie la voz y gane 3 o 4 millones de reproducciones.....

Coincido con la mayoría de los comentarios, es más productivo que te concentres en tus propios proyectos y no pierdas tiempo viendo qué hacen los demás.

Coincido con la mayoría de los comentarios, es más productivo que te concentres en tus propios proyectos y no pierdas tiempo viendo qué hacen los demás.

ese tío ha ganado medio millón de suscriptores y casi 50 millones de reproducciones en un mes resubiendo vídeos, cambiándole solo la voz...no me jodas es que ni doc tops es tan descarado y a el si lo crucificaron todos....

Deja la envidia, bienvenido a la era del internet...

perro del hortelano

Podrias dar un ejemplo concreto de video original y video copiado?

Hermano, me imagino que tu objetivo en Youtube es ganar dinero ¿Verdad? Entonces, perder tiempo denunciando a otros ¿Va a hacer que tengas más dólares en tu cuenta de Adsense? La respuesta es ¡¡NOOOOO!! Por eso fue mi comentario, pero haz lo que quieras y te deseo toda la suerte:encouragement:

Ni te molestes en pedir ayuda al respecto en este foro. La mayoria aqui hace practicamente lo mismo, asi que pierdes el tiempo tratando de hacer que te digan como denunciar ese tipo de videos ya que bien podria ser uno de ellos.

Para denunciar un vídeo, debes hacer clic en donde dice `mas`, que esta al lado de compartir. Ahí tienes la opción de denunciar.
Ahora que youtube de curso a tu denuncia creo que no va a ocurrir.
Lo mas correcto seria que te contactes con el youtuber que subió el contenido original y le avises que están usando su contenido sin su permiso y quien. El hará la denuncia correspondiente y es seguro que youtube hará algo al respecto.

Atrás