Denuncias DMCA XXX por email

• Autor Autor Srcosafina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo puse, que debajo del punto 2 están todos los enlaces que cumplen lo del copyright. Y lo de que es representante... no se si creermelo.
Para empezar el email es verdadero utiliza el dominio de la pagina oficial y luego al final del email si que pone datos del representante osea que...

Gracias por ayudar!

Hola [MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION] al fin que decidistes? eliminastes los enlaces o les respondistes? te han seguido escribiendo?
Gracias

Hola [MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION] al fin que decidistes? eliminastes los enlaces o les respondistes? te han seguido escribiendo?
Gracias

Vendí la web, me eliminaron un 50% de mis enlaces... pero bueno, el nuevo dueño se encarga. Saludos 🙂

A mi también me han llegado varios. Inluso el admin del hosting (Banahosting) me dijo que borrara los videos inmediatamente. Lo hice y no hubo probelma alguno.

hola como te llegan las denucias por mail? osea como ellos obtienen el mail para enviar denuncia? 😵

Su fallo fue escoger videos en su mayoria de las grandes productoras, luego subirlos a videomega y ofrecer el video en su sitio web, eso es warez al igual que cuando sus apps, juegos, peliculas a mega.co, mediafire etc, etc y ofreces la descarga.

Lo mejor es agarrar los videos de tubes como xvideos, redtube, xHasmter etc, si te denuncian les das los enlaces originales y te lavas la mano.

Su fallo fue escoger videos en su mayoria de las grandes productoras, luego subirlos a videomega y ofrecer el video en su sitio web, eso es warez al igual que cuando sus apps, juegos, peliculas a mega.co, mediafire etc, etc y ofreces la descarga.

Lo mejor es agarrar los videos de tubes como xvideos, redtube, xHasmter etc, si te denuncian les das los enlaces originales y te lavas la mano.

Si, el fallo fue no subir de varias productoras. Pero bueno... cuando te metes en esto sabes lo que hay 🙂

Saludos!!

Atrás