Denuncien esta FanPage por favor

• Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anonymous está haciendo lo mismo y pedimos a todos que denuncien Como podrán ver la magnitud de contenido q tiene es altamente impropio para facebook, sin + nada q decir como diría Anon #TangoDown

NOTA: Tiene contenido muy perturbador, por lo q se recomienda actuar con total discreción y seguridad.
OBSERVACIÓN: Yo sólo difundo lo pedido por Anon.

Última edición por un moderador:
Que sensible, si no te gusta el gore no lo veas

que raro que Anonymous no la haya cerrado XD jajajajja

:ambivalence: por poco me vomito :s, ubieras avisado de que trataba :neglected:

Por suerte más arriba avisaron que era gore y no entré, debes avisar que enlazas acá :topsy_turvy:.

PD: Ni loco entro

:ambivalence: por poco me vomito :s, ubieras avisado de que trataba :neglected:

Opino lo mismo. Me impacto tanto todo ese contenido :ambivalence:. Hoy no podre dormir bien :s

que mal me esta cayendo la comida xD

hay una foto que vi de unas partes de un cuerpo, según las noticias los responsables fueron unos narcos, no recuerdo hace cuanto tiempo fue que salio esa noticia pero no tiene mucho de eso, hay que denunciar

El que creo la pagina un verdadero enfermo

Respeto aquellos a quienes les gusta el gore, pero no me parece pertinente los comentarios sarcásticos que usan en las fotos :grumpy:

Como se dice: "Cada loco con su tema"

No me afecta ni nada el Gore... XD

que mal debe estar enfermo el pibe

Ya le di me gusta, excelente pagina,copie algunas imágenes para mi colección privada

Que sensible, si no te gusta el gore no lo veas
Quien esta diciendo que es sencibilidad por estos contenidos el internet es una mierd....Imaginate que un niño vea esto 😡

Donde se denuncia esta asquerocidad 😡
Por q no se van a goringa a compartir eso....

U.u que contenido mas perturbador..Ya me aconstumbre a eso :grumpy:

Edit: Denunciada esa fanpage ....

Última edición:
Bueno la verdad no tengo mucho asco a este tema, pero deberia ser algo no apto para menores de cierta edad.

Oh que delicia. Por cierto ¿Eres títere de Anon?

La verdad no me gusta esto, ya la denuncie!!! 😡

Um que rico.

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás