Denuncien esta FanPage por favor

  • Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que suerte que leí los comentarios antes de entrar al link porque soy de impresionarme mucho con esas cosas....
Despues me quedan grabadas las imagenes en la cabeza!
Recomiendo que edites y avises de que trata el link asi nadie se encuentra derrepente con eso..
Saludos
 
para eso esta facebook, en lo personal no me afecta ya que hay una frase linda que aplico si no me gusta algo no entro a verlo y para el que dijo que los chamacos pueden entrar a verlos si nada mas basta con poner en google GORE y veras lo que te sale haha no se asusten si esta mal de seguro facebook la bloqueara un saludo😛8:😛8:
 
A cuanto el kilo de asado...
 
A veces no entiendo como hay gente que disfruta ver eso...
 
ahhh por dios que asqueroso, ya casi me desmayaba xDDD

saludos!
 
Valla entre y nada mas vi el segundo cuerpo bueno así me pareció destazado con las tripas por fuera la quite.


No me voy tan lejos aqui en cd juarez en el diario EL PM ponen fotos de cuerpos Destazados, mutilados, cabezas destrozadas de todo no me sorpende ya eso lo veo todo los dias en el periodico EL PM que todo los de cd juarez chiuahuahua comprar para ver el morbo de ese periodico y vale 5 pesos
 
A 108 personas les gusta esta página . 108 Enfermos y esquizofrénicos. Sinceramente me dio asco y pena por esas personas.
 
Que personas más enfermas las que disfrutan de ese tipo de imagenes, no entiendo como disfrutan de la muerte de otro ser humano, como disfrutan de tener sexo con muertos, que cosas se ven en el mundo.

- - - Actualizado - - -

Por cierto buscando en Google ví que hay hasta un Taringa para esta "tematica", y por lo que veo es bastante visitada, por lo usuarios que hay en linea puedo decir que son miles de visitas diarias las que tiene y tiene miles de registrados.
 
Gore = Entretenimiento para Loquitos de la Cabeza que estan bien al pedo y no saben que mierda hacer...

Practicamente eso es el gore, no le den vueltas ni busquen excusas, porque no las hay...
 
No sabia que era el gore, hasta ahora. que mala onda con esas imagenes! Me sali lo mas rapido posible porque son imagenes muy fuertes.:ambivalence:
 
no me gusta el gore, me genera hasta ganas de vomitar.

asi y todo respeto a los que les gusta haci como espero que ellos respeten lo q a mi me gusta.

estas personas no van a matar gente para ver gore, lo busca en internet y punto. vive y deja vivir.
 
De acuerdo con palalo, a mi no me gusta Justin Bieber, encuentro ofensivo que cante de esa forma pero no denunciaría una fanpage solo por eso.

PD. No me gusta el gore, me gusta la libertad de expresion 😛8:
 
ASCO!, creeme que si no fuera gore entraba a reportarla... ni loco entro, lo siento
 
Vamos, es estúpido que quieran denunciar algo así, fuera pedofilia lo comprendo pero un sitio con imágenes así está bien. Cada quien sabe que le gusta y que "filias" tiene, respeten. Aparte, se nota que varias son fake e igual no es nada del otro mundo. Solo no lo vean y ya. (A mí no me gustan los vídeos de "vloggers" porque se me hacen muy estúpidos pero no ando pidiendo que los denuncien o algo 😛7🙂
 
Muchos decís que respetáis eso aunque no os guste.

A mi sinceramente me cuesta respetarlo.

Que a una persona le guste ver a otra persona no solo muerta, sino descuartizada, amputada y disfrute con ello me parece de enfermos mentales. Creo que se puede y debe respetar casi todo en este mundo, pero esto, me parece una falta de respeto del que lo hace.
 
toda una operacion de Anonymous por una insignificante fanpage de 100 likes? me parece poco menos que la perdida de tiempo mas tonta del año.
 
Ya se me antojo unos ricos nachos con cerebro, lo siento pero yo la verdad no soy sensible en esas cosas puedo ver 1 millon de imagines y lo unico que me causa es hambre ! :topsy_turvy:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba