Denuncien esta FanPage por favor

• Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya parecen novatos en internet, asi es la web, esta plagada de cosas que si no ofenden a uno ofenden a otro, si empezaramos a quitar todo lo que ofende quitariamos gran parte de la web dejando solo el contenido sin interes, y llegando a eso se ofenderian de que la web sea tan aburrida y la desaparecerian, afortunadamente las cosas no se eliminan por que se antoje o le incomode a alguien.

Un poco fuerte para mi gusto, pero es cuestión de gustos si entras o no en ella...
por lo menos mi sueños :sleeping: se trocaron que ria soñar con mi bella novia 😛4: :love_heart: y por lo que veo soñare con la mujer que le faltaba parte de la piel 😕 ... :sorrow:

Lo peor de todo es que hay más fotos reales que con photoshop, no si ni porqué me he parado a mirarlo, ya me encuentro mal

Denunciada :encouragement:

Joooder que asco! Bueno, eso de respeto....el que le guste colocar fotografías de tipos con los miembros desmembrados y cuyo comentario es "empezamos la mañana con esta" o "buenos días"... que queréis que os diga, es una salvajada.

- - - Actualizado - - -

Vaya parecen novatos en internet, asi es la web, esta plagada de cosas que si no ofenden a uno ofenden a otro, si empezaramos a quitar todo lo que ofende quitariamos gran parte de la web dejando solo el contenido sin interes, y llegando a eso se ofenderian de que la web sea tan aburrida y la desaparecerian, afortunadamente las cosas no se eliminan por que se antoje o le incomode a alguien.

No te preocupes, si no las conseguimos borrar nosotros ya aparecerá alguna empresa importante que desee cerrarla (y tal como están las cosas...seguro que lo consigue).

Mi consideracion es que mas que cerrarla, lo que se esta consiguiendo es promocionarla.
Cierro el tema, no considero apropiado que en este foro haya enlaces hacia esta tematica, maxime cuando muchos de los foreros son menores de edad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás