Depender de forobeta

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos,
puede ser recomendable emigrar de Venezuela y solo trabajar desde forobeta?

Saludos,

Yo recomiendo seguir en los negocios aqui en forobeta y trabajar en un trabajo fisico normal

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

Vivo del internet hace 4 años, eso depende de ti.

forobeta es una comunidad donde puedes aprender

Podrías hacerte redactor o editor de video , tendrias que ver que rubros dominas, probar poniendo tu oferta y si ves que tiene acogida bienvenido.. si no pues a buscar algo fisico por ahora.

Sí es posible hacerlo, solo tienes que encontrar la forma... hay usuarios que si ves su perfil, puntos, publicaciones, etc. ves a simple vista que viven de aquí, o si no que les representa un ingreso bastante bueno.

forobeta no lo es todo

No es recomendable. porque el dinero ganado en dolares no van a rendir lo mismo en otro pais como rinden en venezuela

No dependas de internet amigo, claro que si sabes adaptarte asus actualizaciones puede que ganes muchos dinero,,, nada es de esperar de GOOGLE, unos meses ganas mucho dinero, luego pierdes posiciones y fin,,,,,, lo mejor que puedes hacer es adquirir mas conocimiendo (cursos),,, trabajar o abrir un genocio en tu ciudad y ganar dinero de 2 lados,, saludos.

No es recomendable. porque el dinero ganado en dolares no van a rendir lo mismo en otro pais como rinden en venezuela

Bien dicho, debes saber que si en Venezuela vives con 100$ al mes, en otro país no sera así :encouragement:

Complicado... no sea que luego hagas un negocio mal hecho y te den BAN y adios tu fuente de ingresos. Mejor ten diferente fuentes... en lo personal además de Adsense tengo clientes (no me gustan los clientes pero que mas da...) ahora estoy empezando una web nueva de referidos de apuestas.

Bien dicho, debes saber que si en Venezuela vives con 100$ al mes, en otro país no sera así :encouragement:

si :/ lo digo mas que vivi un año en colombia donde con 100$ lo que pagaba. era alquiler y luz y chao al dinero. Mientras que aca acabo de comprar 20 Donas de chocolate y arequipe de las mas grandes, 2 panes largos, un helado efe Del grande. y la mensualidad de internet. por 3.7$ al cambio. Rinde mucho

Trata de diversificarte y establece buenas relaciones en el foro, actualmente mis ingresos vienen en su mayoria de colaboraciones con otras agencias al igual que la mía pero sin dudarlo mis mejores clientes los conocí en el foro y tengo la suerte de mantener buena comunicación con ellos por otros medios :encouragement:

Creo que es posible pero siempre tener un trabajo fisico de la mano por si las moscas. :encouragement:

Yo en lo personal no lo recomiendo, en mi país y puede que en otros también debes de tener mínimo $300 para poder mantenerte decentemente.
Puede que en Venezuela te puedas mantener con $100 pero eso en mi país no alcanza ni para la mitad del mes. Yo que tú me la pienso dos veces, lo mejor es ofrecer tus servicios aquí en foro beta y un trabajo físico en tu país.

Obviamente también depende de cuánto haces al mes con forobeta, eso es lo importante y principal a saber aquí.

Última edición:
Con 100$ puedes vivir , Pero igual te va a faltar la seguridad , medicinA , comida, y en otro pais vas a vivir con lo justo ya que el Dolar no está tan Caro , con 100$ te da para arrendar un cuarto en Colombia, solo falta que generas otro 100$ para gastos y eso! Pero Bueno todo es relativo

Depende mucho de las ganancias que tengas, VZ actualmente esta en crisis pero recuerde que la vida es un poco mas cara en los de mas paises

Ponte a trabajar en algo físico si saldrás de venezuela y tu tiempo libre le dedicas a hacer negocios en Forobeta .. cuando vez que puedes mantenerte de esto.. primero ahorra y después deja el trabajo fisico