Depilacion Masculina, que opinan?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Que opinan al respecto del tema de la depilacion en el hombre? yo en lo personal es algo que quisiera hacer, no me gustan las mujeres son vellos intimos, porque yo deberia tener pelos hasta en el qlo no? seria hipocrita de mi parte.

Para que se den una Idea, aca podemos ver a Hugo "uy papasito" Jackman, antes y despues, antes con su pecho peludo, y luego todo liso, como culo de bebe recien bañado:

wolverine-antes-y-despues.jpg

Ustedes creen que esta bien esto? y los que creen que esta mal, sabran que estan equivocados? 😅

Hay mujeres que le atraen los hombres con mucho pelo en el pecho y otras partes y hay mujeres que no les gusta un hombre con bello en ningún lado, yo en una época me quitaba el bello del cuerno menos de las piernas no tengo casi y habían chicas que me decían pareces un pollo sin plumas y otras simplemente me acariciaban, de igual forma he estado con mi bello corporal en esa misma época y habían chicas que decían me encanta un hombre con pelo en pecho así que es cuestión de gustos de las chicas. (en mi caso) hablo de la época que estaba soltero.

Hay mujeres que le atraen los hombres con mucho pelo en el pecho y otras partes y hay mujeres que no les gusta un hombre con bello en ningún lado, yo en una época me quitaba el bello del cuerno menos de las piernas no tengo casi y habían chicas que me decían pareces un pollo sin plumas y otras simplemente me acariciaban, de igual forma he estado con mi bello corporal en esa misma época y habían chicas que decían me encanta un hombre con pelo en pecho así que es cuestión de gustos de las chicas. (en mi caso) hablo de la época que estaba soltero.
bueno pero tambien dudo que dijeran algo negativo de tu cuerpo sin bellos, si tuvieras un cuerpazo super fitnes y musculoso a lo Hugh Jackman, ahi cerrarian la boca y abririan las piernas 😛 desgraciadamente ni tengo ese cuerpo lleno de musculos 🙁 me faltan varios chochos para llegar a verme asi.

bueno pero tambien dudo que dijeran algo negativo de tu cuerpo sin bellos, si tuvieras un cuerpazo super fitnes y musculoso a lo Hugh Jackman, ahi cerrarian la boca y abririan las piernas 😛 desgraciadamente ni tengo ese cuerpo lleno de musculos 🙁 me faltan varios chochos para llegar a verme asi.
Todo eso pasa dure en forma hasta los 33 años luego tuve un accidente y no podía entrenar bueno casi ni caminar al fin me recupere y solo con el echo de no sentir dolor y caminar normal estoy muy feliz pero eventualmente me aparecen secuelas del accidente sobre todo a nivel de la columna hasta ahora los supero todos pero nunca volví a tener mi físico Sin embargo conservo el porte con algo de grasa abdominal ósea con algo de barriga pero en un momento determinado me dejo de importar verme super bien . Ahora solo me preocupa mantener la salud. Casi llego al medio cupón.

buenos días amigo, te doy mi opinión personal en relación con la depilada de los hombres, esto es de cada persona y como se siente satisfechamente con respecto a los pelos en su cuerpo; hay que mirar si la persona es alérgica a sustancias o químicos cual sea la depilación o rasurarse, también si atenido alguna enfermedad en la piel todo esto es entendible y aceptable, pero quien quiera hacer la depilación de su cuerpo es totalmente estético y bien visto ante la sociedad; todo depende de la profesional que lo va atender si le da una excelente asesoría antes del proceso a realizar y la clase de cera que va aplicar, la temperatura de la cera, los lienzos, si la aplicación es con rodillo o paleta, y al finalizar las clases de cremas y aceites para mejorar la irritación de la piel.

Ayyy gordo @BURGAKIKE esto te debes hacer bebe

Todo eso pasa dure en forma hasta los 33 años luego tuve un accidente y no podía entrenar bueno casi ni caminar al fin me recupere y solo con el echo de no sentir dolor y caminar normal estoy muy feliz pero eventualmente me aparecen secuelas del accidente sobre todo a nivel de la columna hasta ahora los supero todos pero nunca volví a tener mi físico Sin embargo conservo el porte con algo de grasa abdominal ósea con algo de barriga pero en un momento determinado me dejo de importar verme super bien . Ahora solo me preocupa mantener la salud. Casi llego al medio cupón.

bueno lo importante es que ahora estas bien 🙂

Ayyy gordo @BURGAKIKE esto te debes hacer bebe
gordo me la pone el, obvio, sin ser gei.

buenos días amigo, te doy mi opinión personal en relación con la depilada de los hombres, esto es de cada persona y como se siente satisfechamente con respecto a los pelos en su cuerpo; hay que mirar si la persona es alérgica a sustancias o químicos cual sea la depilación o rasurarse, también si atenido alguna enfermedad en la piel todo esto es entendible y aceptable, pero quien quiera hacer la depilación de su cuerpo es totalmente estético y bien visto ante la sociedad; todo depende de la profesional que lo va atender si le da una excelente asesoría antes del proceso a realizar y la clase de cera que va aplicar, la temperatura de la cera, los lienzos, si la aplicación es con rodillo o paleta, y al finalizar las clases de cremas y aceites para mejorar la irritación de la piel.
si tuviera un buen ingreso por internet, ya me hubiera comprado esas tiras depilatorias para probar, aunque no como se depilaria uno los wevitos y el chicloso, eso me genera dudas y preocupaciones :c pero es tema aparte jeje

uno se afeita lo que le van a visitar

Solo me afeito las piernas y la entrepierna cuando voy a visitar a linda.

Y sobre la raja: El que limpia el patio, es porque espera visitas.

Solo me afeito las piernas y la entrepierna cuando voy a visitar a linda.

Y sobre la raja: El que limpia el patio, es porque espera visitas.
Nunca se te pego la Popis en el pelo el chicloso? Porque a mí si y me da asco, si te sacas los pelos te ahorras una buena cantidad de veces de limpiar, el 90% de la popo queda en los pelos 👀

el hombre debe tener pelos, es lo que nos diferencia de la mujer, vaaaa hay mujeres que tienen pelos y no se depilan lo cual me parece respetable.

Jamas les voy a dar la razon ni que me vengan con que es para que las lesiones sanen mas rapido,, bla bla

Hoy en dia los hombres están demasiado afeminados, con cremita, depilados, dejense de joder,,, el hombre es hombre y punto, nos diferencia mucho de las mujeres.

si es hombre tenga pelo y si se depila pues hagase mujer entonces.

Última edición:
el hombre debe tener pelos, es lo que nos diferencia de la mujer, vaaaa hay mujeres que tienen pelos y no se depilan lo cual me parece respetable.

Ya eso de depilarse lo veo mas de pu.....to... en los hombres y jamas les voy a dar la razon ni que me vengan con que es para que las lesiones sanen mas rapido,, bla bla

Hoy en dia los hombres están demasiado afeminados, con cremita, depilados, dejense de joder,,, el hombre es hombre y punto, nos diferencia mucho de las mujeres.

Mira mi ciela te iba a responder, pero me mejor no porque me voy a poner mi cremita en las manos, mi aloe vera en la carita y me voy a sacar los pelos del entrecejo con la pinza de depilar 😊

Nunca se te pego la Popis en el pelo el chicloso? Porque a mí si y me da asco, si te sacas los pelos te ahorras una buena cantidad de veces de limpiar, el 90% de la popo queda en los pelos 👀
Que yo sepa no, además que suelo bañarme luego de depositar en el banco Popular.

Ya eso de depilarse lo veo mas de pu.....to... en los hombres y jamas les voy a dar la razon ni que me vengan con que es para que las lesiones sanen mas rapido,, bla bla

Esto me recuerda al hombre entre hombres.
1366_2000.jpeg

Cada uno puede hacer lo que quiere con su cuerpo, personalmente los vellos no me interesan, pero el asunto es que nos bombardean de publicidad por todos lados que las mujeres deben de estar depiladas, cuando se transmiten comerciales en pleno verano con bikinis, las mujeres sin vellos en las axilas, sin vellos en las piernas, entonces la gente se acostumbra a verlo y normalizarlo, por lo que la gente creerá que es lo normal y alguien con vello es algo que van en contra de esos estándares de belleza y las empresas de afeitadoras y ceras para depilar habrán ganado.

Y si tenés colitis te bañas 7 veces por día o que? 👀
Nunca me a dado tal cosa, así que nada que decir al respeto.
El típico machirulo que en una ducha grupal seguramente es que le mira el paquete a los demás 😆
Es Jack de Resident Evil 7 y solo lo puse porque me recordé del personaje.

Con el simple hecho de que existas a una ducha grupal...
1680024611684.webp

Nunca me a dado tal cosa, así que nada que decir al respeto.

Es Jack de Resident Evil 7 y solo lo puse porque me recordé del personaje.

Con el simple hecho de que existas a una ducha grupal...
Ver el archivo adjunto 985283
Es que estoy tan cómodo con mi sexualidad que puedo hacer muchísimos chistes gei 😆 me preocupa los que no, que esconden? Que trauma tuvieron? Tienen algún tipo de miedo? Habrá Sido el tío? Nunca lo sabremos, Soy Bart Simpson.

Atrás