Amado Carrillo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con natación te crece la espalda 😆Correr y natación 🙂
La mayoría de preparadores titulados no tienen ni idea de nutrición y solo repiten como loros barbaridades que han leído en Internet. Jugar con algo tan delicado como la alimentación es muy muy peligroso.Un nutricionista especializado adaptara no sólo el tipo de dieta que deberías seguir en base a tu peso actual si no también pautas a seguir para reducir peso. Considero que primero hay que reducir para luego augmentar, me explico, no es lo mismo pesar x por tener grasa que pesar x por tener músculo, tienes que comer bien y hacer cardio para quemar el exceso de grasa, para luego poder definir.
Si bien el trabajo ocupa mucho tiempo y muchas veces no tenemos tiempo para ir al gimnasio, ejercicios de cardio una vez al día durante el tiempo que marque el nutricionista, yo recomendaría más bien un preparador físico que tenga titulación tanto en dietética como en nutrición y coaching deportivo. Suelen llevarte la rutina de comidas, a la vez que llevan tu rutina del gimnasio para reducir grasa, ya como te dije, una vez se pierde esa grasa y quieres seguir augmentando tu físico se cambiara el tipo de dieta a seguir ya que una vez quemada la grasa uno necesita comer para mantener el físico y no perder músculo (ni ganar grasa).
Es mi opinión y lo que haría yo, ya que un nutricionista solo te guiara a llevar una dieta sana, pero un preparador titulado hará eso y encima te llevara un seguimiento, actualmente hasta lo puedes hacer por zoom o skype, una videollamada y listo, inclusive si no puedes ir al gym puedes hacer una clase online con el preparador para hacer los ejercicios con él.
Y ya luego decides si solamente quieres quemar y mantenerte sin ganar músculo o si quieres continuar por que te sientes preparado y motivado para iniciar una nueva etapa. Un saludo
Según la Universidad de Harvard, estos son los cinco mejores deportes para perder peso y estar en formaHola Beta's ¿como están hoy?
Bueno hoy les quiero hacer una pregunta: ¿Qué deporte debería practicar para perder peso?
Obviamente la comida equilibrada es necesaria, estoy pesando 100kg y hace 5 años, pesaba 75 he subido 25kg en 5 años, y sigo aumentando así que he decidido tomar al toro por los cuernos... Me he anotado en un gim, y estoy pensando también hacer otros deportes. Estoy teniendo en cuenta e paddle y boleyball, ¿que me recomiendan ustedes?
Ademas... ¿tendrán algún plan de dieta no muy estricto para comenzar o que sea ligero para empezar y luego aumente el ritmo a medida que pase el tiempo de dieta?
Verán, yo trabajo constantemente descargando camiones, o bajando y subiendo cosas pesadas, eso me ayuda a no engordar tan rápido, pero más allá de eso, sé que también necesito fuerza para poder trabajar y si como lechuga todos los días, llegará un momento que no podré hacer nada, ¿que me recomiendan en este caso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?